Wacom® Lanza Website en Español y Portugués

Desde ya, el público en general y los distribuidores de América Latina podrán tomar ventaja del nuevo sitio Web de Wacom en su propio idioma y enfocado en sus necesidades locales, con sólo hacer un clic en las siguientes direcciones:

Español: http://www.wacom.com/sp/index2.cfm

Portugués: http://www.wacom.com/pr/index2.cfm

El nuevo website en español y portugués, con una estructura sencilla, cómoda y accesible para navegar, será una referencia obligada para todos aquellos que requieran información acerca de los productos, soporte técnico, manuales de garantías e información acerca de la aplicabilidad de las tabletas digitales dentro de las diversas industrias y profesiones.

“La extensión del sitio web de Wacom al español y al portugués es parte de una estrategia comunicacional que estamos implementando y del compromiso con nuestros clientes y distribuidores de estrechar aun más los lazos con la región”. Expresó Alexa Matteri, Gerente de Canales de Wacom para América Latina. “Desde ya nuestros usuarios pueden acceder a consultas en su idioma y establecer comunicación directa a través de la página, tanto con el soporte técnico, como con el servicio al cliente” afirmó.