4 millones de Celulares Huawei para Movilnet en Venezuela

[Caracas, Venezuela – Julio 2008] Huawei Technologies Co., Ltd. (Huawei), líder en el suministro de soluciones de redes de telecomunicaciones de próxima generación para operadores alrededor del mundo, anunció oficialmente que ha entregado más de 4 millones de teléfonos celulares CDMA a Movilnet.

Para celebrar este importante hito, Huawei ha organizado el brindis “4 millones de Celulares Huawei para Movilnet en Venezuela”, en el cual se realizara el lanzamiento del tercer celular hecho a la medida para Movilnet, el C5588. Este teléfono ha sido producido por Huawei de manera exclusiva para Venezuela y para Movilnet, en respuesta a las necesidades de mercado del operador.

El C5588 permite al usuario disfrutar de una novedosa experiencia musical, mediante la función “push-to-music” y entre otras funcionalidades ofrece reproductor MP3/MP4, cámara 1.3 mega píxel y Bluetooth. Además cuenta con una poderosa batería que puede soportar hasta 270 horas.

Desde el año 2005 Huawei ha cooperado junto a Movilnet con el lanzamiento de más de 4 millones de teléfonos celulares CDMA. En el 2006, se establece como aliado estratégico, y provee a Movilnet el primer teléfono hecho a la medida, ayunadole a aumentar su gama de productos y el número de usuarios finales. Un año más tarde, la alianza estratégica se extiende aún más, logrando abarcar un portafolio completo de celulares para diversos segmentos del mercado, y realizando el lanzamiento del C5320 que fue utilizado por Movilnet como el teléfono exclusivo para su 15to aniversario.

El 2008, ha sido un año aún mejor para ambas compañías, el compromiso de Huawei es cooperar con Movilnet en la ampliación de su red CDMA, en el aumento de su número de suscriptores, así como proveer teléfonos móviles CDMA y GSM, que permitan a Movilnet responder oportunamente a su estrategia de mercado y a las necesidades de sus clientes.

El Gerente de Mercadeo del Segmento Joven de Movilnet, Juan Gaspard, dijo “Gracias a la estrecha colaboración entre Huawei y Movilnet se logró crear el equipo C5588, el cual fue diseñado acorde a necesidades del mercado venezolano”.

“Estamos encantados y honrados de compartir este importante logro junto a Movilnet” dijo Xu Jin, Presidente de Huawei de Venezuela. “Queremos agradecer a Movilnet por todo su apoyo durante todos estos años y continuaremos enfocados en brindar soluciones innovadoras y personalizadas a nuestros clientes, con la visión de Enriquecer la Vida a través de la Comunicación”.

De esta manera, Huawei reafirma su condición de aliado estratégico de Movilnet y su posición de liderazgo en el mercado venezolano.