Digitel instaló 80 estaciones en el primer semestre de 2008

Ocho nuevas estaciones en el mes de junio

En lo que va de año, Digitel ha instalado cerca de 80 nuevas estaciones de cobertura, las cuales están dispuestas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional en función de mejorar la calidad de comunicación de sus clientes en toda Venezuela

Digitel continúa con el proceso de expansión de su cobertura nacional. Durante el primer semestre de 2008, la corporación instaló cerca de 80 nuevas estaciones para brindar cobertura y mejorar la calidad de comunicación en todos los estados del país. Actualmente, 85% de los centros poblados de Venezuela cuentan con cobertura 412.

En el mes de enero, se vieron beneficiadas las regiones Occidente, Central y Centro Occidente, nuevas estaciones se sumaron para mejorar la calidad de comunicación en zonas como Quisiro en el estado Zulia, Quizandal en el estado Carabobo, Agua Blanca en el estado Portuguesa y Tinaco en el estado Cojedes.

Durante el mes de febrero, las poblaciones de Santa Ana en el estado Falcón, Simón Rodríguez en el estado Aragua y San Felipe Centro en el estado Yaracuy disfrutan de una cobertura más sólida con la puesta en funcionamiento de nuevas estaciones, mientras que en el mes de marzo las poblaciones de Mercamara en el estado Zulia, Guanarito en el estado portuguesa y Achaguas en el estado Apure tiene a su alcance la calidad de comunicación de la red 412.

Durante abril y mayo, 26 nuevas estaciones fueron puestas en funcionamiento para el beneficio de comunidades en todas las regiones en las que Digitel opera a nivel nacional. En el mes de junio 8 nuevas estaciones se suman para dar un total de 80, dispuestas para mejorar la calidad de comunicación en los centros poblados de todo el país.

Entre las poblaciones que se vieron beneficiadas durante el mes de junio se encuentran Timotes en el estado Mérida, Carúpano y Cumanacoa en el estado Sucre, Palo Negro en el estado Aragua y Nueva Valencia en el estado Carabobo. Estas comunidades cuentan hoy con una cobertura más sólida y un mayor acceso a las ventajas de pertenecer a la red GSM líder.

Con estas instalaciones Digitel ratifica su compromiso con la comunidad, demostrando que su principal valor son sus clientes. La meta es cerrar 2008 con 100% de cobertura para que todos los venezolanos tengan acceso a la señal de mejor calidad y con los mejores planes y servicios del mercado.