Inter incorpora servicio de telefonía fija en Maturín

Inter se complace en anunciar a los habitantes de la Región Oriente que a partir de julio el servicio de telefonía fija digital Intertel estará disponible para la red de usuarios de Maturín lo cual amplía la oferta de productos y permite a los usuarios optar por el servicio Triple Play.

Con motivo de este lanzamiento, Inter promociona su plan Triple Hogar con el cual los nuevos usuarios podrán disfrutar de los servicios de Intercable (70 canales), Interlink (1MG) e Intertel (200 minutos entre usuarios de Intertel y 60 minutos para otras operadoras locales), todo ello por un costo mensual de 153 Bs.

Por otra parte, los abonados actuales del servicio de cable podrán diseñar su triple hogar y sumar la suscripción a Internet por una afiliación de 20 Bs y la suscripción a la dupla de Internet y telefonía por un costo de 40 Bs, adicionales al servicio de Intercable.

Las bondades de Intertel, producto que se estrena en la zona, no sólo están orientadas al precio ya que además de contar con las tarifas más competitivas del mercado, suma una amplia gama de beneficios en las que el suscriptor paga por lo que habla por su plan de facturación en segundos, garantía de privacidad, monitoreo de la facturación, acumulación de los segundos pre-comprados que no sean utilizados y la cancelación de llamadas larga distancia nacional a precios de una llamada local desde teléfonos Intertel.

Para el Vicepresidente de la Región Oriente Norte, Sr. Alberto Taccone, “La compañía cuenta con el respaldo de seis años de operaciones en la zona. Para Inter es un logro importante ofrecer a los habitantes y abonados un producto de telefonía diferenciado por la calidad y excelencia del servicio, sumando beneficios a los usuarios de la zona que han respondido fielmente a la marca”.

De igual manera el Gerente Comercial de la Región, Sr. Jesús Manuel González anunció que “los nuevos suscriptores de Intertel podrán disfrutar gratuitamente, durante los primeros seis meses, de diversos servicios de valor agregado entre los cuales destacan: identificador de llamadas, llamada en conferencia y desvío de llamadas”

Actualmente la cobertura del servicio alcanza el 90 porciento de la zona, lo que garantiza una amplia penetración del mercado durante la fase inicial.

Gracias a la incorporación del servicio de telefonía fija en Maturín, Inter avanza en la consolidación de su imagen en Venezuela como empresa de telecomunicaciones proveedora del servicio Triple Play (televisión – Internet y telefonía).