Para jóvenes y no tan jóvenes; LG KF300

Por Israel Hurtado
El pasado primero de Julio, en la ciudad de Caracas, específicamente en el local 212, de las Mercedes; LG Electronics, representados por su director de mercadeo y comercialización, el Sr. Enrique Park, llevó a cabo el lanzamiento de su nueva propuesta para telefonía móvil, el LG KF300

Éste nuevo teléfono cuenta con un teclado numérico de gran formato, con la posibilidad de aumentar los textos en el menú, hasta cuatro veces de su tamaño original; logrando una mejor visualización de las opciones. Se acabaron los problemas para lograr detectar que se lee en el teléfono, sobre todo para aquellos que a partir de los 40 empiezan a verse afectados el síndrome de la extensión del brazo, de allí eso de para jóvenes y no tan jóvenes.

Tiene una pantalla interna que mide 2,2 pulgadas y 240×320 píxeles de resolución. Igualmente, posee una pantalla externa de 1,3 pulgadas y 128×160 píxeles de resolución.

Cuenta también con una cámara de 2 mega píxeles con auto foco. Reproductor de MP3, 14 Mb de memoria multimedia y un spot para Micro SD con posibilidad de expandirlo hasta “Gb.

Adicionalmente el LG KF300 posee bluetooth 2.0 y USB 1.1 con función de dispositivo de almacenamiento extraíble, sonidos polifónicos a 64 voces y radio Fm.

Todo eso en un celular con unas dimensiones de 98,8 x 49,5 x 16,2 mm, el cual cuenta con una batería Li- Ion, tri banda GSM, Java, Video MPEG4 y mensajería SMS, MMS, EMS y E-mail.

El KF 300 ya está disponible en los Centros de servicio y Agentes autorizados Movistar a nivel nacional, para todos aquellos usuarios que busquen un segmento, de tecnología, sencillez y estilo vanguardista.