Con tecnología de punta, Panduit impulsa la relación con sus clientes a nivel mundial

Guadalajara, Jalisco, 11 de agosto de 2008. Con la participación de los principales tomadores de decisiones de la industria de Tecnologías de Información de todo el mundo, Panduit realizó su primer e-Broadcast global bajo el tema “Infraestructura Física Unificada: Cómo entender mejor su infraestructura”.

Acompañado por Frost & Sullivan, el fabricante conjuntó en línea a directivos y gerentes de TI de Asia-Pacífico, Europa y Medio Oriente, América Latina, Estados Unidos y Canadá, para hacerlos partícipes de su nuevo enfoque de esta industria que Ronald García, Director de Mercadotecnia para América Latina y el Caribe, describe como el camino para “apoyar a las organizaciones a minimizar el riesgo intrínseco en la infraestructura física, al eliminar la complejidad asociada con la convergencia de sistemas, la integración y al interdependencia”.

Con esta transmisión en vivo, vía Internet, en la que también participaron expertos de Calence, Cisco, iConnect Technologies y Castle & Cooke North Carolina, la firma sentó las bases para una nueva forma de interrelación con socios y clientes, en la que todos los involucrados ponen en práctica para sí mismos las propuestas tecnológicas que abanderan en sus respectivas áreas de negocio.

Centrándose en una visión específica para la aplicación en Data Centers, Edificios IP y Automatización Industrial, Panduit ejemplificó los temas desarrollados con la presentación del caso de éxito de North Carolinja Research Campus, una empresa público-privada creada para fomentar la colaboración e impulsar los avances en los campos de la biotecnología, nutrición y salud.

“El caso de North Carolinja Research Campus, así como el e-Broadcast en sí mismo, representan una muestra real de cómo las soluciones que ofrecemos actualmente apoyan la reducción del costo total de propiedad de nuestros clientes y el camino de vanguardia hacia el que vamos, como empresa y como aliado”, concluyó García.

Acerca de Panduit
Panduit es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones de Infraestructura Física Unificada de vanguardia que ayudan a disminuir los riesgos asociados con la convergencia, integración e interdependencia que puedan presentarse en la capa física. Las soluciones altamente confiables de Panduit reducen el riesgo e incrementan la seguridad, accesibilidad, confiabilidad e integración en toda su infraestructura de comunicaciones al mismo tiempo que reduce el costo de propiedad de la misma. Nuestra experiencia global y nuestras relaciones estratégicas dentro de la industria nos permiten proporcionar un servicio y soporte inigualable, colaborando con nuestros clientes para alcanzar sus objetivos estratégicos.

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mex-info@panduit.com