Emerson Network Power entrena al equipo de ventas de Entermemory

José Borges, Distribuited Processing Support de Emerson Network Power Venezuela, fue la persona responsable de esta actividad. En su ponencia, el Ing. Borges resaltó la importancia de la utlización de UPS para la protección de los equipos electrónicos, así como los tipos existentes dentro del catálogo de productos de Emerson Network Power y la función de cada uno.

“Es necesario entrenar a nuestros mayoristas en cuanto a la división de las categorias de los equipos monofásicos, ya que, de acuerdo a ellas los UPS estarán dirigidos a un determinado usuario quien descriminará si requieren equipos basándose en su tecnología o en su capacidad, todo ello en función de la información que necesite proteger”.

“La línea de UPS Monofásicos de Emerson Network Power, garantiza una adecuada protección a la información crítica de cada cliente, así como la flexibilidad de incrementar la seguridad en caso de que se requiera como consecuencia del crecimiento de las corporaciones y, por ende, de la expansión de la data, sin dejar de mencionar los accesorios que ponemos a disposición de ellos conjuntamente con los equipos de la línea monofásica”, comentó José Borges.

“Estos entrenamientos forman parte de la estrategia que hemos venido desarrollando con el canal, de ofrecer a la fuerza de ventas de nuestros mayoristas un conocimiento detallado de la línea de productos de Emerson Network Power, con el fin de que puedan ofrecer a cada cliente, la solución adecuada que satisfaga sus necesidades específicas, con el aval de la experiencia y eficiencia de Emerson Network Power”. Comentó Gustavo Maggi, Gerente General de Emerson Network Power Venezuela.