LG Electronics promueve la experiencia de sus usuarios

LG Electronics presenta en los principales centros
comerciales del país su módulo de experiencia bajo el nombre de ZONA LG, en donde los consumidores tendrán contacto directo con los celulares de la
marca, conociendo la gran variedad que actualmente ofrecen al mercado y disfrutando las distintas opciones de los mismos.

Los equipos que se exhibirán tienen la intención de dar a conocer el posicionamiento que ha logrado LG en el mercado, a través de cada una de las operadoras en los cuatro segmentos comunicacionales principales, que se refieren a Diseño y Moda, Música, Internet y Voz.

Enrique Park, director de Ventas y Mercadeo de LG Mobile destaca “es la primera vez que LG realiza un evento como este, cuya finalidad es el
intercambio de información entre el usuario y la marca. Por tal razón, LG pretende continuar innovando para brindarle al consumidor una experiencia directa y diferente con sus productos”.

Las ciudades donde estarán presentes los módulos de la ZONA LG son: Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y La Isla de Margarita.

LG espera estrechar sus lazos con el mercado regional y causar impacto a través de una actividad dinámica e innovadora. “Por medio de la
Zona LG, queremos acercar la marca al cliente, quien podrá experimentar de manera efectiva la tecnología y versatilidad que ofrecen nuestros productos de telefonía móvil”, explica Héctor Corredores, gerente de Ventas y Mercadeo de LG Mobile.

La ZONA LG estará en los centros comerciales en fechas diferentes, específicamente los fines de semana. La actividad comenzará en Caracas en el Centro San Ignacio el 23 de agosto de 2008. Los usuarios de teléfonos LG que disfruten de la experiencia LG tendrán la posibilidad de
bajar contenido multimedia y ringtones para sus modelos de manera gratuita, y además ofrecerá muchas sorpresas para los visitantes.

Al ingresar, el usuario encontrará en la ZONA LG pantallas con información sobre los modelos respectivos disponibles para cada operadora.
Los teléfonos estarán exhibidos para que los consumidores puedan utilizarlos y navegar por su interfaz. LG Electronics espera recibir alrededor de dos mil personas diarias en cada ciudad.