Noveno Aniversario de Los Novios del Dos Mil

Los Novios del Dos Mil, publicación especializada sobre proveedores para bodas y eventos en general que circula encartado en El Universal, llega este 10 de Agosto a un nuevo aniversario.

Durante estos 9 años esta guía también ha logrado un lugar prominente en el ciberspacio, haciendo de su página web
www.novios2000.com el site número 1 de Venezuela especializado en el mercado de las bodas. Más recientemente, Los Novios del Dos Mil también ha incursionado en la televisión, a través de una alianza estratégica con el canal La Tele, que trasmite todos los martes a las 8 pm el programa Q’ Bodas. Aquí las novias y novios pueden ver una boda distinta en cada programa y tomar ideas, consejos y tips que les serán de gran utilidad al
momento de organizar su propia boda.

Los Novios del Dos Mil celebra su 9º aniversario, con una edición especial que además de ser más grande, tendrá un atractivo novedoso. En 9 mil de los 100 mil ejemplares repartidos, habrá calcomanías de la página web www.novios2000.com. Con sólo pegar esta calcomanía en su carro y mandar la
foto con sus datos al correo
concurso@novios2000.com los lectores estarán participando por diversos premios cortesía de Tiendas de Regalo Minuetto, Repostería Doña Margot, y Salón de Belleza Formas y Línea.

De esta manera, Los Novios del Dos Mil quiere demostrar su agradecimiento a los lectores que mes a mes los han acompañado en estos 9 años y han encontrado en sus páginas la ayuda que tanto se requiere cuando se trata de un evento tan especial como una boda.