Pasiones presenta controversiales cirugías reales a actriz y ex Miss Brasil en novela “Metamorfosis”

PASIONES, el canal que presenta 24 horas de telenovelas, los siete días de la semana, anuncia la emisión, nuevamente y a pedido del público, de las controversiales imágenes reales de la operación de senos y la intervención de nariz a las que se sometió la actriz Tallyta Cardoso, junto con la lipoescultura realizada a la ex Miss Brasil Belleza Internacional, Cristiane Rebello en la novela “Metamorfosis”.

En vista de las repercusiones generadas por estas crudas escenas de esta coproducción brasileña/japonesa, Pasiones ofrece una entrega especial de su segmento “Detrás de las Pasiones”, dedicado al detrás de escena de las telenovelas y que en este caso, abre de par en par las puertas del quirófano de Metamorfosis. Las escenas podrán verse el miércoles 13 de Agosto a las 9:55 PM (en Argentina y Uruguay), 7:55 PM (en Colombia, Ecuador y Perú), 8:55 PM (en Chile y Puerto Rico), y a las 8:25 PM (en Venezuela), como siempre, en el canal 225 de DIRECTV.

“Metamorfosis” ofrece una mirada intrigante al mundo de las cirugías plásticas y a los peligrosos caminos de la mafia, en tramas que entrelazan la ficción con la realidad.

La operación a Cristiane Rebello es uno de los casos reales presentados en la telenovela, que fue la primera producción brasileña filmada en alta definición. La ex Miss de 1992 decidió someterse a la intervención quirúrgica para satisfacer su deseo personal de recuperar el cuerpo que alguna vez tuvo y las escenas, incluso los momentos previos y posteriores a la cirugía fueron grabados y expuestos con lujo de detalles.

La cirugía forma parte de la trama de la telenovela, de la que también participa el marido de la ex Miss, quien destaca el papel social de “Metamorfosis”, al ayudar a su esposa y a otras personas a recuperar su autoestima.

De manera similar, la actriz Tallyta Cardoso permitió que se grabara cada detalle de su implante de senos y su cirugía de nariz, imágenes que se incluyeron en los primeros capítulos de la serie y que podrán volver a verse sin censura en “Detrás de las Pasiones”.

Las escenas de más intervenciones quirúrgicas verídicas, que cruzan realidad con fantasía se verán en los próximos capítulos de “Metamorfosis”, sólo a través de Pasiones.

Sobre Pasiones:

Pasiones es un canal de televisión operado por el grupo de producción audiovisual Imagina US, que cuenta con una amplia y exitosa trayectoria en el lanzamiento de canales de televisión, con acceso directo a programadores de primera y una infraestructura con la última tecnología tanto en Estados Unidos como en América Latina.
Para más información sobre Pasiones visite el sitio Web: www.tvpasiones.com

Sobre Metamorfosis:

Metamorfosis es la primera coproducción Brasileña-Japonesa filmada en Alta definición. La novela cuenta la historia de la cirujana plástica Cirse Cipriatis, quien durante su luna de miel en el país del sol naciente, descubre que su marido, Takashi Mifune es parte de la Yakuza, la temida mafia nipona. Pero ese no es el único secreto que llega a los oídos de Cirse y por ello, la organización delictiva pone un precio a su vida. A partir de allí, se inicia una frenética persecución que tiene como escenario los imponentes paisajes naturales de Japón y Brasil, donde el amor y la tragedia se presentan como dos caras de la misma moneda. “Metamorfosis” se presenta por primera vez para el público latinoamericano, de manera exclusiva en Pasiones.