BenQ lanza el proyector SP870 ultra brillante, ideal para reuniones y ambientes iluminados

Caracas, Agosto 13 de 2008 – BenQ anunció el lanzamiento de su proyector SP870, cuya excepcional brillantez -gracias a su poderosa lámpara de 5000 lúmenes- lo hace ideal para juntas de trabajo en salas iluminadas sin perder detalle de lo proyectado.

Un cuarto oscuro puede ser un ambiente adecuado para ver una película, pero no es funcional para reuniones de trabajo o para otras ocasiones donde los participantes necesitan tomar notas o consultar documentos impresos. El SP870 está diseñado justamente para esas situaciones, por lo que entrega imágenes espectacularmente vívidas y ricas en color, incluso con las luces encendidas. Aumentará la productividad de las juntas y pondrá una sonrisa en los rostros de los participantes.

La lámpara de proyección de 5,000 lúmenes del proyector BenQ SP870 proporciona una salida de luz mayor que la de los proyectores típicos. Como resultado, puede entregar una imagen brillante y completamente saturada de color, incluso en lugares con altos niveles de luz ambiente.

La imagen extraordinariamente brillante que puede entregar el proyector SP870 de BenQ es el producto de las tecnologías de mejoramiento de imágenes exclusivas de BenQ, como BrilliantColor, manejo del color en 3D, y UNISHAPE. Aun más, el proyector incluye corrección de color de la pared para asegurar una excelente rendición de color incluso en superficies de proyección no estándar, como paredes o pizarrones.

Su alta proporción de contraste, 2000:1, se traduce en detalles más finos y en diferencias de color más vívidas de los subtítulos incluso en escenas oscuras. El manejo de colores 3D permite a los usuarios hacer ajustes finos de tonalidad, saturación, y ampliación de los colores primarios para alcanzar exactamente la calidad de imagen que se desea.

El proyector SP870 de BenQ incorpora una buena cantidad de toques de diseño y funciones útiles para una operación sin problemas que hacen simplemente una delicia usarlo. Un tono de alerta está disponible para informar al usuario cuándo el proyector se ha calentado y está listo para ser usado, o cuándo se ha enfriado después de usarlo, y ya puede apagarse. Ya no es necesario inspeccionar visualmente los indicadores.

Un temporizador de presentaciones puede mantener las presentaciones en funcionamiento mientras que un seguro en el panel pone fin a los molestos fallos ocasionados por presionar accidentalmente algún botón, al tiempo que ayuda a los usuarios a ejecutar presentaciones sin problemas, manteniendo la atención de la audiencia enfocada en la presentación y no en sus relojes.

La detección automática de fuentes de video; un disparador de 12V para controlar pantallas motorizadas; su capacidad de enfriamiento rápido, que se ha reducido más de 60%, ahorrando tiempo y minimizando el riesgo de que el calor dañe los sensibles componentes internos; y las pantallas de inicio personalizadas, son algunas de las funciones que hacen fácil y disfrutable el uso del SP870.

El proyector incluye una función de búsqueda automática que detecta cuando se ha conectado una fuente de video, para entregar una simplicidad de conectar y usar que permite instalarlo y ejecutar una presentación sin dificultades. Además, la posibilidad de establecer una contraseña, la función de apagado automático que no sólo ahorra energía sino que evita posible sobrecalentamiento, y la tecnología inteligente Lamp Care que protege la lámpara de daños ocasionados por encenderlo a temperaturas demasiado altas son características especiales del SP870 que ayudan a la protección y prolongan la vida útil del proyector.

El proyector SP870 de BenQ viene con 1 año de garantía y tiene un precio de lista de $3999 dólares en los Estados Unidos. El producto ya está disponible con los distribuidores autorizados de BenQ en América Latina.

Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation está formada por tres grupos principales de negocios — Grupo de Negocios de Medios Digitales, Grupo de Negocios de Servicio Integrado de Manufactura, y el Grupo de Negocios de Comunicaciones Móviles. Estos tres grupos de negocios cubren una amplia variedad de productos y cada uno está enfocado en proporcionar soluciones orientadas al consumidor diseñadas para el estilo de vida digital. Los ingresos en 2006 de BenQ Corporation sobrepasaron los US$6.2 mil millones de dólares.

BenQ Latin America Corp. Es la subsidiaria responsable para el mercado latinoamericano. Su oficina está en los Estados Unidos, en la ciudad de Miami, Florida. Para mayor información, visite http://latam.benq.com/

Acerca del Grupo BenQ

El Grupo BenQ está compuesto actualmente por 10 compañías que operan de manera independiente mientras comparten recursos y apoyan sinergias entre ellas. Las compañías del grupo BenQ incluyen BenQ Corporation, AU Optronics Corporation, Darfon Electronics Corporation, Daxon Technology Inc., BenQ Guru Software Co., BenQ Hospital, Darwin Precisions, Ltd, Raydium Semiconductor Corporation, Cando Corporation y Wellypower Co., Ltd. Los ingresos en 2006 del Grupo BenQ superaron los US$16.5 mil millones de dólares.