Canon anuncia la impresora multifuncional PIXMA MP190

Con una resolución de 4800 x 1200 dpi, la PIXMA MP190 entrega una velocidad de 70 fotos por segundos, tamaño 4″x 6″

MIAMI, FL, 11 de agosto del 2008 – Canon Latin America, Inc., una filial de Canon, Inc., presenta la nueva impresora multifuncional fotográfica PIXMA MP190, de Canon, diseñada con elegancia e integrada con gran desempeño, nueva facilidad de uso y tecnología de impresión. La PIXMA MP190 tiene una velocidad de impresión de aproximadamente 70 segundos en fotos de tamaño 4″ x 6″ sin bordes y ofrece funcionalidad en un diseño elegante y compacto. Perfectas para la habitación de los estudiantes universitarios o la oficina en el hogar. Este modelo proporciona funciones de impresión, escaneo y copiado y ocupa un espacio similar a muchas impresoras de función sencilla.

Representando una excelente adición a la línea actual de impresoras Multifuncionales fotográficas Canon, la nueva PIXMA MP190 utiliza la nueva función “Auto Image Fix” (Auto corrección de imagen) que incluye una función que analiza, clasifica y optimiza, de forma automática, las escenas en las fotografías, tales como, retrato, paisajes, tomas rápidas, etc. Esta nueva impresora multifuncional garantiza que el proceso completo de impresión (desde la edición hasta la impresión) sea mucho más fácil.

Los consumidores interesados en imprimir hermosas fotos disfrutarán de la impresora fotográfica multifuncional PIXMA MP190 que imprime con una resolución de hasta 4800 x 1200 dpi ,con gotas de tinta microscópicas de dos picolitros, con una velocidad de impresión de 19 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro y hasta 15 ppm en color. Entre las funciones adicionales de la multifuncional PIXMA MP190 se encuentra la cubierta de expansión avanzada Z-Lid que permite escanear documentos voluminosos. La cubierta de expansión avanzada Z-Lid permite a los usuarios colocar libretas o materiales de gran tamaño para escanearlos sobre la platina de cristal y obtener una copia o escaneo más claro. Esperar mucho tiempo a que el equipo inicie su funcionamiento será algo del pasado, gracias a la función Quick Start (Inicio rápido), que le permite al usuario comenzar a usar la impresora multifuncional sólo en cuestión de segundos. Ahora los usuarios pueden presionar el botón de encendido y observar como su impresora se activa casi inmediatamente, sin largas demoras Sólo tiene que presionar el botón de encendido y estará listo para operar de inmediato.

“Tener un equipo pequeño que puede copiar, imprimir y escanear para proyectos de estudiantes, álbumes fotográficos, álbumes de recortes o trabajos hechos a mano es algo muy conveniente y útil. El propósito de Canon con estas impresoras es el de elevar el nivel de excelencia, el desempeño, diseño y facilidad de uso, logrando mantener un precio asequible para el consumidor”, aseguro Sanaa Schaefer especialista de producto Canon Latin America, Inc.

Ingeniería de Inyectores de Tinta de Fotolitografía Completa (FINE)

Lanzada globalmente por Canon en 1999, la tecnología avanzada de cabezal de impresión de Ingeniería de Inyectores de Tinta de Fotolitografía Completa (FINE) es una de las claves de la impresionante velocidad y alta calidad de fotos de las impresoras fotográficas PIXMA. La tecnología FINE usa un avanzado sistema de impresión de alto desempeño, con múltiples inyectores que expulsan gotas de tinta consistentes y microscópicas. Los resultados son fotos de alta resolución con detalles precisos y extraordinaria nitidez en menos tiempo.