Tecnología de Olympus facilita edición especial de fotografías

Las nuevas facilidades tecnológicas de las cámaras digitales de Olympus permiten manejar las fotografías de una manera rápida y sencilla gracias a la tarjeta de memoria xD de Olympus que graba imágenes de alta calidad rápidamente y al software Olympus Master que permite retocarlas para agregar increíbles y divertidos efectos especiales.

Estas ventajas ofrecen al usuario de Olympus la posibilidad de escoger, sin mayores contratiempos, la gráfica que desea, registrarla en la Tarjeta de Memoria xD y manipularla a gusto con el programa Olympus Master.

La Tarjeta funciona con un mínimo de energía porque cuando no está en uso se apaga automáticamente. Además, tiene la ventaja adicional de que es uno de los dispositivos de este tipo más pequeño del mundo. Esta unidad de almacenamiento guarda tomas a una alta velocidad por lo que permite la captura de instantes inolvidables en el menor tiempo posible.
Esta memoria incluye un código de autorización único que amplía las funciones del Software Olympus Master mediante la instalación de un plug-in gratuito que ofrece las nuevas funciones Art que brindan efectos especiales para aplicar sus fotografías.