Amadeus designa Director Regional para su nuevo equipo de atención a las grandes agencias multinacionales

Desde su nuevo rol, trabajará en el nuevo grupo de la compañía que desarrollará planes y brindará atención directa a las agencias de viaje multinacionales con presencia en Latinoamérica.

Con sede en Buenos Aires, Christian Baillet, francés de 37 años, será el responsable total sobre las relaciones comerciales entre Amadeus y todas las grandes cuentas que operan en el mercado latinoamericano (agencias de viajes, Travel Management Companies y empresas online). De tal modo, con una experiencia internacional que supera los diez años en marketing y ventas,
Christian definirá las estrategias de ventas y asegurará el logro de los objetivos con los diferentes partners de Amadeus que se incluyen en esta nueva división.

Anteriormente, en Amadeus, Christian se desempeñaba como Global Account Manager con HRG (Hogg Robinson Group) e ITP (International Travel Partnership) gestionando todo lo referido a los convenios comerciales con dichos partners globales.

La nueva designación y el nuevo equipo de trabajo es parte de las acciones estratégicas de consolidación que Amadeus está implementando en toda América. Tanto el nombramiento de Christian y el de Dwayne Ingram en Estados Unidos como Vicepresidente Ejecutivo para una nueva unidad de atención a grandes cuentas multinacionales para el continente Americano, complementan la estrategia que tiene como objetivo ofrecer servicios y soluciones para y desde Latinoamérica según los requerimientos de los clientes.

Christian Von Thuemen, Director Ejecutivo de Amadeus para América Latina, sostuvo: “Queremos que la industria turística en la región continúe creciendo. Hoy, reforzamos este compromiso con la designación de Christian
Baillet, quien aportará su valiosa especialización para atender a las demandas de las grandes cuentas en Latinoamérica”.