Gemalto informa resultados del primer semestre de 20081

importantes registraron crecimiento de dos dígitos

Margen operativo del 8,8% que demuestra los beneficios de las mejoras operativas

Operaciones Seguras vuelve a registrar utilidades, con margen operativo del 8,5%

Se eleva meta de EBIT para la totalidad de 2008

Todas las variaciones contenidas en esta gacetilla de prensa se expresan en tipos de cambio constantes, excepto aclaración en contrario, y comparan las cifras (no auditadas) ajustadas del primer semestre de 2008 con los resultados (no auditados) ajustados del primer semestre de 2007. La conciliación de los estados de resultados (no auditados) del primer semestre de 2008 IFRS y ajustados se exhibe en el Apéndice 6.

Amsterdam, 22 de agosto de 2008 – Gemalto (Euronext NL0000400653 – GTO), líder mundial en seguridad digital anunció hoy sus resultados para el primer semestre de 2008.

Olivier Piou, Máximo Funcionario Ejecutivo, comentó: “Gemalto presentó un fuerte desempeño en el primer semestre de 2008. Nuestros tres segmentos de mercado principales sumados crecieron el 13%. La expansión del ingreso operativo, que se multiplicó por cuatro, demuestra los beneficios de nuestra fusión. En particular, los esfuerzos en Operaciones Seguras dieron lugar a un vuelco completo, que se concretó antes de lo esperado. En base a estos resultados para el primer semestre, el ingreso operativo ajustado para la totalidad del año ahora se anticipa en alrededor de €160 millones.”