Movistar Anuncia Los Ganadores De La Promoción Telpago Padres

Caracas, 18 de agosto de 2008.-. De los estados Anzoátegui, Aragua y Amazonas provienen los afortunados ganadores de tres apartamentos en Margarita, ofrecidos durante la promoción que lanzó movistar en junio para celebrar por todo lo alto el mes de los padres.

Pedro Silva, Marlise Álvarez y Elizabeth María Narváez, se hicieron acreedores de estos premios por cada consumo de Bs. F 20 tanto en la aplicación de tarjetas Telpago como en recargas electrónicas desde www.mipunto.com, entre el 12 de junio hasta el 31 de julio.

El sorteo se realizó el pasado viernes 08 de agosto en la sede principal de movistar con la presencia de un notario público. Los apartamentos serán entregados el próximo mes de septiembre.

Para mayor información, los abonados pueden consultar la página web www.movistar.com.ve e ingresar a la sección Particulares/ Telpago Plus/ Promociones, donde podrán encontrar los datos de los felices ganadores.

Acerca de Movistar Venezuela

Movistar, operadora filial de Telefónica, lidera el mercado de telefonía celular en Venezuela, con un parque que supera los 10 millones de clientes y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 23 países y cuenta con una base de clientes de 200 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.921.130.397 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, París, Frankfurt, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.