Changepoint de Compuware reconocido como “El mejor Analisis de Portafolio” por los asistentes a la cumbre PPM

México 7 de Agosto 2008 – Compuware Corporation (NASDA: CPWR) anunció el día de hoy que Changepoint de Compuware ha sido reconocido como ganador de la categoría para “Mejor Análisis de Portafolio” en Administración de Proyectos y portafolios (PPM), otorgado por los asistentes a la cumbre de Premios a la Innovación 2008, llevada a cabo en Orlando Florida. Los ganadores fueron seleccionados por ejecutivos de TI y líderes encargados de la toma de decisiones dentro de las empresas que asistieron a dicha cumbre, reconociendo la fuerza y liderazgo de Compuware en el mercado de Administración de Portafolios y Proyectos.
Los ejecutivos de TI votaron por la “el mejor Análisis de Portafolio” después de atender las presentaciones llevadas por líderes en ventas. En estas sesiones, Compuware presentó una demostración en vivo de la solución Changepoint PPM , validando su sofisticado análisis de portafolio y capacidad de comparación, permitiendo a los asistentes ver de primera mano, cómo la solución ayuda a tomar mejores decisiones de inversión en TI.
“Estamos muy honrados de que los ejecutivos en TI hayan reconocido la superioridad capacidad de análisis de portafolio que presenta Changepoint de Compuware” mencionó Lori Ellsworth, Vice- Presidente de Changepoint Solutions de Compuware. “Una disciplina de portafolio es la llave para permitir a TI dar valor a los negocios, lo que es una de las prioridades de los CIO en la actualidad. Este premio es testimonio del compromiso que tiene Compuware para ayudar a las organizaciones a realizar una inversión sólida y confiable en lo que se refiere a TI y su alineación con las estrategias corporativas”
Changepoint de Compuware es una solución centrada en el negocio, que permite a los ejecutivos de TI a tener un acercamiento integral al administrar la oferta y demanda, liberando el potencial de una organización TI para alcanzar sus necesidades de negocio. Con Changepoint los CIOs pueden maximizar el valor de un negocio a través de un mejor rendimiento y una mejorada colaboración entre TI y el liderazgo del negocio, al haber una alineación más cercana de recursos y actividades con la estrategia de negocios, por otra parte aumenta la respuesta a las necesidades cambiantes del negocio y permite un efectivo ciclo administrativo del portafolio TI. Visita http://www.compuware.com/solutions/it-portafolio-management.htm
Acerca de la cumbre de administración de portafolio y proyecto
La Cumbre de administración de portafolio y proyecto (producida por Vision Events) es el evento premier para el mercado de PPM. El programa está diseñado para mostrar las más recientes aplicaciones de IT relacionadas a la administración de portafolio y proyecto y los modelos para los ejecutivos de TI de firmas en el área, nuevas organizaciones desarrolladoras de producto, departamentos internos de TI y otras áreas basadas en proyecto, para mayores informes: ppmsummit.com

Compuware Corporation
Compuware Corporation (NASDAQ: CPWR) maximiza el valor que IT ofrece al negocio al ayudar a los CIOs a administrar de forma más efectiva el negocio de IT. Las soluciones de Compuware aceleran el desarrollo, mejoran la calidad y realzan el desempeño de los sistemas críticos del negocio al tiempo de permitir a los CIOs alinear y gobernar todo el portafolio de IT, elevar la eficiencia, el control de costos y la productividad de los empleados en la organización IT. Fundado en 1973, Compuware atiende a las organizaciones IT líderes del mundo, incluyendo a más de 90 por ciento de las compañías Fortune 100.