Xerox presenta DocuShare Express

Empresas de todos los tamaños están experimentando una sobrecarga de información –el bombardeo de papeles, mensajes de correo
electrónico, documentos electrónicos y otras formas de contenido que se circulan diariamente. Para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) ordenar este cúmulo de información puede ser una tarea que demande mucho tiempo y también una tarea costosa.

Por eso, Xerox Corporation (NYSE: XRX) lanza DocuShare Express –el software de gestión de contenidos diseñado exclusivamente para ayudar al mercado de las PyMEs a administrar los
documentos críticos para sus negocios de manera fácil y accesible.

DocuShare Express es un sistema de archivo electrónico que ofrece una manera fácil de almacenar, recuperar y compartir la información. Sus carpetas basadas en la Web pueden acomodar papeles y contenido digital que van desde
documentos escaneados, planillas de cálculo y documentos de Word hasta mensajes de correo electrónico, blogs y wikis. DocuShare Express también incluye un proceso de instalación rápida que carga rápidamente el programa y requiere poco conocimiento técnico para su instalación.

“A las pequeñas empresas puede resultarles una tarea muy difícil evitar el agujero negro de la sobrecarga de información”, dijo David Smith,
vicepresidente de la Unidad de Negocios DocuShare de Xerox. “DocuShare Express coloca a las PyMEs a la misma altura que las grandes empresas cuando se trata de administrar información y lograr eficiencia”.

Estar al día con los papeles y la información digital puede ser difícil en el escenario de una pequeña empresa en el cual los recursos son limitados.
Por ejemplo, en el consultorio de un médico es preciso actualizar con frecuencia el material regulatorio, los procedimientos farmacéuticos y los
manuales de capacitación y al mismo tiempo puede ser muy costoso imprimirlos, guardarlos y mantenerlos organizados. DocuShare Express permite a los empleados revisar el material en línea, en cualquier momento –promoviendo la comunicación y la colaboración sin agotar el presupuesto.

DocuShare Express también incluye una solución de imágenes y escaneo que ahorra tiempo y que permite subir documentos a carpetas de DocuShare específicas utilizando carátulas de escaneo especiales. Actualizaciones sencillas a DocuShare o DocuShare CPX permiten a las PyMEs agregar capacidades más avanzadas de gestión de contenido a medida que sea necesario.

La plataforma EIP agrega más eficiencia a DocuShare

Xerox también ha agregado capacidades avanzadas de escaneo a toda su plataforma de gestión de contenidos DocuShare a través de un conector EIP (Extensible Interface PlatformTM). Simplemente con tocar la pantalla de un
dispositivo multifunción de Xerox que cuente con una plataforma EIP habilitada, los usuarios pueden escanear documentos directamente hacia las
carpetas de DocuShare.

El conector EIP, una solución intuitiva de escaneo de documentos en un solo paso, ofrece más eficiencia y ventajas ambientales, ya que los archivos en papel se pueden ver, compartir y buscar en línea sin tener que duplicarlos o
distribuirlos.