BERTL RECONOCE A LA SOLUCIÓN MARKVISION PROFESSIONAL CON EL PREMIO “BERTL´s BEST 2008”

LEXINGTON, KY (EE.UU) (AGOSTO 13, 2008) – La herramienta para gestión de dispositivos MarkVision Professional de Lexmark International, Inc.”s (NYSE: LXK) fue galardonada recientemente con un premio “BERTL”s Best 2008” el máximo honor por parte de BERTL, un laboratorio independiente de pruebas de EE.UU. La solución fue reconocida en el rango “Best Extensive MFP/Printer Network-Management Solution” (Mejor Solución de Gestión en Red para Impresoras y Multifuncionales).

MarkVision Professional es una solución diseñada para ayudar a los administradores de red a configurar con facilidad, gestionar y resolver problemas con sus dispositivos de impresión en red. El monitoreo en tiempo real le permite a los usuarios ser notificados de forma inmediata sobre eventos de impresión tales como ordenar un nuevo cartucho de tóner.

“La herramienta basada en Web MarkVision Professional, provee un amplio rango de capacidades para monitorizar y administrar impresoras conectadas en red en toda la organización”, dijo
BERTL. “Con ella, los administradores de red pueden en forma fácil y eficiente descubrir, organizar, agrupar, configurar y actualizar grupos de impresoras de red. Los administradores pueden evaluar rápidamente la situación y configurar los dispositivos en red”.

“La solución de administración en red MarkVision Professional le ofrece a los clientes control completo de su entorno de impresión en red las 24 horas de día. Los clientes pueden mejorar su productividad mediante la gestión proactiva de sus dispositivos de impresión a través de una alerta basada en la arquitectura”, dijo Marty Canning, vicepresidente de Lexmark y presidente de su División de Soluciones y Servicios de Impresión.” Estamos orgullosos de que MarkVision Professional haya sido reconocido con un premio ´BERTL”s Best´”.

Aprenda más sobre MarkVision Professional de Lexmark, o descárguela sin costo en www.lexmark.com o en www.markvisionprofessional.com.

BERTL otorga los premios “BERTL”s Best” a los dispositivos y software que sobresalen de la competencia. La funcionalidad, el conjunto de características y el rendimiento son las consideraciones principales para juzgar qué producto o solución es digna de recibir el reconocimiento “BERTL”s Best”

Acerca de Lexmark
Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios y consumidores en más de 150 países un amplio rango de productos de impresión e imágenes, soluciones y servicios para ayudarles a ser más productivos. En 2007, Lexmark reportó US$5,0 mil millones en ingresos. Aprenda más sobre cómo Lexmark puede ayudarle a obtener más en: www.lexmark.com.