D-Link premiará a vendedores retail con viajes a los destinos más exóticos del continente

El líder mundial en networking anunció una innovadora iniciativa que buscará destacar a los responsables y vendedores de las empresas líderes en la comercialización de productos D-Link. “Los Elegidos” serán premiados con viajes dobles a destinos tales como San Pedro de Atacama, Machu Pichu, Rivera Maya y Amazona.

La campaña se desarrollará desde el 1º de Agosto hasta el 31 de diciembre de 2008.

Caracas, Agosto de 2008. La empresa taiwanesa D-Link, líder mundial en redes, anunció el lanzamiento de una novedosa campaña llamada “Los Elegidos”, programa desarrollado para todo su equipo de socios Retailers de Latinoamérica, un grupo selecto que disfrutará de divertidos destinos turísticos.

La iniciativa distinguirá a los responsables y vendedores más activos por concepto de metas cumplidas, entregando fabulosos viajes dobles. “El Gran Elegido” podrá viajar con su mejor vendedor a destinos como San Pedro de Atacama, Machu Pichu, Rivera Maya y Amazona.

Desde el 1º de Agosto y hasta el 31 de Diciembre, los socios retailers que comercializan productos D-Link en Venezuela y en todo Latinoamérica, comenzarán a concursar en diversas pruebas relacionadas con metas de ventas personalizadas para cada tienda en función de su crecimiento.

Cada una de las pruebas serán premiadas con medallas, para finalmente seleccionar al “Gran Elegido”, quien tendrá la posibilidad de viajar a uno de los destinos propuestos.

¿Quiénes serán “Los Elegidos”?

Las tiendas Retail a lo largo del continente recibirán la información de esta campaña, y luego comunicarán internamente las metas de venta y pruebas específicas.

Con el cumplimiento del 100% de las respectivas metas mensuales, cada socio retail recibirá 20 medallas, mientras que al superar la meta establecida, significará ganar medallas extras.

Al finalizar el año, 7 tiendas Retail de toda Latinoamérica, serán premiadas por D-Link a viajar a uno de los destinos mencionados.

Andrés Maldonado, Business Development Manager Home-Soho Division para Latinoamérica, destacó la relevancia del sector retail. “D-Link quiere premiar la voluntad de los vendedores y encargados de tiendas Retail de la Región, que han colaborado para que D-Link esté presente masivamente en los hogares y oficinas de millones de personas, con esto queremos fortalecer nuestra relación con el canal Retail y mantener el liderazgo como la marca número uno en el segmento Home-SOHO”.

¿Cómo participar?

Los responsables de los socios retail deberán ingresar al sitio www.dlinkla.com/loselegidos donde podrán registrar a su compañía, para iniciar la participación en el concurso. Tras ello, D-Link enviará un correo electrónico con el login y password respectivos, para activar la página personal de cada uno de los participantes.

Una vez recibida las claves, el responsable podrá visitar el sitio para informarse sobre el programa y conocer las metas asignadas. Allí se registrán las medallas obtenidas.

Primera Comunidad Virtual de Retail

Además, D-Link creó la primera “Comunidad virtual para retailers” que permitirá a los concursantes participar en foros, eventos y compartir experiencias de ventas entre todos los retailers del continente.

“Les invitamos a participar en la comunidad www.loselegidosdlink.com y a usar esta herramienta diseñada especialmente para nuestros retailers, con el fin de que puedan compartir experiencias de ventas a nivel latinoamericano y comunicarse con diferentes mercados. Las personas que participen de esta comunidad estarán actualizados de las últimas novedades tecnológicas y recibirán soporte técnico en línea de nuestras soluciones”, detalló Andrés Maldonado.

Para más información:

www.loselegidosdlink.com

Acerca de D-Link

D-Link, de origen taiwanés, es la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. La empresa ha sido rentable desde su fundación en 1986, y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación y sus soluciones de conectividad a precios competitivos.