LA SLR DIGITAL OLYMPUS E-520 CAPTURA TODO

Venezuela- 13 de agosto, 2008 – La nueva cámara SLR (Reflex) digital Olympus E-520 produce imágenes brillantes gracias a las tecnologías avanzadas que ayudan a eliminar las imágenes borrosas. La Estabilización de Imágenes integrada en el cuerpo de la cámara compensa el movimiento, de modo que las imágenes son nítidas y libres de efectos borrosos con cualquier lente, incluso con velocidades lentas del obturador. Además, el enfoque automático con Live View permite enfocar los objetos en la pantalla LCD HyperCrystal™ II de la cámara. En conjunto, estas tecnologías producen resultados sorprendentes, junto con las siguientes características que amplían la experiencia de usar una cámara DSLR de Olympus.
•Estabilización de Imágenes Integrada – la tecnología Wave Drive™ ofrece imágenes claras usando cualquiera de los más de 30 objetivos específicos para la fotografía digital;
•Tecnología de Detección de Rostros – apunta y concentra el enfoque en los rostros para asegurar que la toma esté libre de zonas borrosas para obtener fotografías sorprendentes;
•Tecnología de Ajuste de Sombras – enfoca los detalles en las sombras al mismo tiempo de conserva los detalles de las áreas iluminadas, algo que en otras cámaras resultará muy oscuros o subexpuestos.
•Perfect Shot Preview permite a los fotógrafos ver y seleccionar los efectos de Balance de Blancos y Compensación de Exposición directamente en la pantalla LCD, y ver cómo lucirá la imagen aún antes de capturarla.
“Más que una sucesora, la Olympus E-520 incluye una serie de tecnologías nuevas que ayudan a los aficionados a la fotografía y a los fotógrafos profesionales tomar imágenes excepcionales”, afirmó Virginia Ginestra, Directora de Ventas & Marketing – América Latina, Olympus Imaging America, Inc. “Su sistema de estabilización de imágenes ahora le permite a los fotógrafos hacer un paneo mientras sujetan la cámara de forma vertical – perfecto para capturar escenas como la de un velocista que se separa del resto de los corredores o los novios que desfilan hacia el altar”.
Estabilización de Imágenes Mejorada
Por primera vez, la Estabilización de Imágenes Integrada cuenta con tres modos para mayor versatilidad. El modo IS-1 para la fotografía general ajusta el sensor en los ejes X e Y para compensar el movimiento del fotógrafo de modo que las imágenes siguen siendo nítidas incluso cuando se utilizan velocidades lentas del obturador. Para capturar objetos en movimiento, la E-520 ofrece dos modos especializados. El modo IS-2 es perfecto para capturar un auto de carreras que corre por la pista, conservando el sentido de movimiento mientras se sigue al objeto y sosteniendo la cámara horizontalmente para retratar la alta velocidad del auto. Para tomar imágenes nítidas de objetos en movimiento como un jugador corriendo, el modo IS-3 le permite al fotógrafo sostener la cámara verticalmente mientras toma la foto. El efecto artístico del paneo mejora la fotografía destacando al jugador con detalles definidos mientras está en movimiento y con el fondo borroso.

La Experiencia Live View

El sistema avanzado de enfoque automático Live View de la cámara portátil E-520 le permite a los fotógrafos componer sus imágenes y enfocarlas perfectamente en la pantalla LCD HyperCrystal II – igual que una cámara automática. Al presionar el botón del obturador a la mitad, los objetos se captan en la pantalla, de modo que cuando ocurre el momento perfecto es fácil componer, enfocar y capturar imágenes nítidas mientras se ve la pantalla LCD. Live View permite disparar en un ángulo desde abajo hacia arriba para lograr una composición dramática, de cerca captura fotos macro detalladas como la de un insecto, o de lejos a una multitud de gente en un torneo de tenis.
Nueva Pantalla LCD HyperCrystal™ II Mejorada
La pantalla LCD HyperCrystal de la E-520 es la clave para sus capacidades Live View. Mientras que otras pantallas de obligan a los fotógrafos a entrecerrar los ojos para ver las imágenes con luz del sol brillante o en sombras, con la E-520 no tiene ese problema porque incluye una gran pantalla LCD brillante de 2.7 pulgadas que incorpora nueva tecnología. También ofrece doble contraste para ver mejor en condiciones de iluminación extremas, una gama más amplia de colores que despliega un mayor rango de detalles a color, y un ángulo de visión de 176 grados.
Encuentre Siempre un Rostro en la Multitud
La Detección de Rostros de la E-520 reduce la posibilidad de tener objetos borrosos en la fotografía al distinguir los rostros entre la gente y el fondo. Rastrea hasta ocho rostros dentro del área de la imagen incluso si la gente está en movimiento y enfoca y optimiza automáticamente la exposición para obtener retratos nítidos y brillantes.

En el Sol o en la Sombra, Nunca Pierda Un Detalle
Fotografiar escenas con sombras puede ser difícil debido al contraste extremo entre las áreas oscuras y brillantes. La E-520 supera este reto con la Tecnología de Ajuste de Sombras que compensa el contraste extremo y mantiene los detalles visibles en las áreas oscuras e iluminadas de la escena. Ahora los usuarios pueden tener una vista previa de las imágenes y capturarlas con los mismos detalles que se vieron en las sombras. Esta funcionalidad también está disponible en el menú de edición después de que se ha tomado la foto.
Vista Previa de Múltiples Posibilidades
Perfect Shot Preview le permite a los usuarios tener una vista previa y seleccionar imágenes con los ajustes del balance de blanco y la compensación expuesta directamente en la pantalla LCD antes de tomar la foto. Es una manera ideal para que los usuarios novatos aprendan visualmente los efectos de las diferentes técnicas fotográficas sin tener que recorrer a las opciones del menú. Con 20 modos predefinidos de selección de escena para cada escenario fotográfico imaginable, desde la fotografía submarina hasta fuegos artificiales, y modos de programa automáticos y controles totalmente manuales, la E-520 ofrece a los fotógrafos un mundo de posibilidades.
Experimente la Vida Bajo el Mar
Olympus ofrecerá el estuche submarino PT-E05 opcional para la E-520 que permite que los fotógrafos documenten la abundante vida de las profundidades. Capaz de sumergirse hasta 130 pies (40 mts), el estuche asegurará que los buzos no pierdan una imagen durante sus experiencias. Los modos de escena submarinos especiales de la E-520 asegurarán que la cámara esté lista para usarse bajo el agua.
Capacidad Inalámbrica del Flash
Algunas veces los flashes inalámbricos pueden ayudar a los fotógrafos a emitir mejor la luz sobre sus objetos y capturar imágenes excelentes. Por esta razón, la E-520 es compatible con los flashes electrónicos inalámbricos Olympus FL-50R y FL-36R que están diseñados exclusivamente para la fotografía digital. Cuando estos flashes se utilizan junto con la E-520, es posible la fotografía con múltiples flashes inalámbricos. La E-520 puede controlar hasta tres grupos de flashes inalámbricos de forma independiente, con varias unidades de flash en cada grupo.

TruePic III Para la Claridad de Imagen & Velocidad
El Procesador de Imágenes TruePic III de la E-520 de 10.1 megapíxeles produce fotos claras usando la información de todos los píxeles para ofrecer las mejores imágenes posibles, con colores precisos en cada foto, tonos de piel reales, cielos azules brillantes y una representación intermedia de tonalidades precisas. TruePic III también reduce el ruido de las imágenes al paso que reduce los gránulos de las imágenes tomadas a ajustes ISO más altos, proporcionando resultados excelentes con baja iluminación.
Sistema de Reducción de Polvo para Imágenes Libres de Manchas
La vida avanza demasiado para perder el tiempo preocupándose que el polvo arruine las imágenes. El Sistema de Reducción de Polvo de Olympus produce fotografías libres de manchas con el exclusivo Supersonic Wave Filter™(Filtro de Hondas Supersónicas). Cada vez que se enciende la cámara la tecnología ultrasónica patentada vibra para eliminar el polvo y otras partículas del sensor de imágenes y lo atrapa en una membrana adhesiva especial. Estas imágenes libres de manchas eliminan el tener que retocar las fotografías en la computadora o enviar sus cámaras al fabricante para remover el polvo atrapado en ellas.
Fácil de Manejar, Fácil de Operar
La E-520 es extremadamente portátil, pues mide 5.35 pulgadas (13.59 cm) de ancho por 3.6 pulgadas (9.14 cm) de altura y 2.68 pulgadas (6.81 cm) de profundidad, excluyendo las protuberancias, y su cuerpo pesa 16.75 onzas (475 gr.). La nueva cámara tiene un diseño clásico de que es tan ligero y compacto que la cámara cabe perfectamente en la mano. Aún más allá de su tamaño portátil, la E-520 tiene un menú amplio para un mayor control y botones en el cuerpo para acceso rápido y fácil en los ajustes más comunes. Al aceptar tarjetas de memoria CompactFlash Type I & II, Microdrives y xD-Picture, la cámara ofrece una variedad de opciones de almacenamiento de datos para mayor flexibilidad, y es posible transferir archivos de imágenes de una tarjeta a otra dentro de la cámara.
Objetivos 100% Específicos para Fotografía Digital –
La E-520 incluye un objetivo Zuiko Digital compacto de 28.84mm, equivalente a (ED 14-42mm Cuatro Tercios) f.35-f5.6 que complementa perfectamente al sensor de imágenes de modo que la luz llega directamente al sensor para asegurar colores enriquecidos con precisión y nitidez de extremo a extremo. Su objetivo zoom ED Glass de 3x tiene el mayor alcance utilizado con más frecuencia en la fotografía y pesa sólo 7.5 onzas (215 gr.), lo que ofrece a los usuarios un zoom para uso diario, dinámico y portátil. Toma de primeros planos tan cerca como 9.84 pulgadas (24.98 cm) son posibles a través del registro del zoom. Este objetivo es parte de la creciente línea de objetivos 100% digitales de Olympus – diseñados especialmente para la fotografía digital. A diferencia de otras compañías, Olympus no depende de los viejos objetivos para película, lo que a menudo produce imágenes con contornos suaves u otras imperfecciones.
Disponibilidad
La SLR Digital Olympus E-520 estará próximamente disponible en América Latina. La cámara E-520 incluye: cable USB, cable de video, un paquete de baterías de Litio-ión (BML-1), cargador (BCM-2), correa para el hombro, CD-ROM con el OLYMPUS Master Software, manuales y tarjeta de garantía.

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.

Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

•Cámaras digitales y de 35mm
•Sistemas profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
•Grabadoras de voz digitales y análogas
•Medios digitales
•Binoculares
•Accesorios

Olympus Imaging America, Inc. es responsable de las ventas en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, Centro y Sur América. Para más información le sugerimos visite nuestro sitio Web en http://www.olympusamericalatina.com/