Pioneer lanza TODOROKI un nuevo equipo de sonido para la fuerza musical de América latina

Miami, 12 de agosto de 2008. Un rugido, un trueno, el disparo de un cañón, un terremoto. Ese es el sonido de TODOROKI, el poderoso sistema musical de componentes que Pioneer acaba de lanzar al mercado en América Latina.

Según sus creadores, escuchar música con TODOROKI lo será como oír las olas golpear contra la playa. Más exactamente, contra una playa latinoamericana: TODOROKI fue creado especialmente pensando en las características sonoras de América latina. Nació para ajustarse al gusto de los jóvenes amantes de la música club, de la música dance, de los bajos pesados y de los excitantes agudos.

Con este sonido en la mente, los ingenieros de Pioneer se propusieron construir un equipo audaz; así le dieron a TODOROKI una potencia asombrosa y un aspecto que no tendrá rivales.

“TODOROKI es el primer equipo pensado en la identidad musical latinoamericana y sus usuarios lo notarán: ahora, la música será reproducida con la misma energía y el mismo color que suenan en la música en vivo”, dice Kazumi Takenaka, Gerente general Departamento de Mercadeo de Pioneer International Latin America S.A.

TODOROKI tiene cinco características únicas
Un subwoofer de gran tamaño (30 cm) que le permite lograr bajos más fuertes y pesados
Una torre de parlantes frontales (con un cono de 16 cm x 2 + un cono de medios de 7,7 cm x1 + agudos de 2,6 cm de Semi-Domo x1) que garantiza el sonido más fiel sin perder la fuerza de los bajos.
Atractivos detalles de diseño, totalmente en color negro, que serán del agrado de los jóvenes de la región.
Viene un receptor de Audio y Video(VSX Series) que posee las ultimas tecnologías de vanguardia.

Adicionalmente, el sistema se adapta a los últimos y más sencillos sistemas de almacenamiento: a través de su puerto USB, permite conectar dispositivos móviles y así reproducir archivos de video en DIVX o WMV, ver fotos en JPG y escuchar música guardada como archivos WMA, MP3 y MPEG-4 AAC.

Sobre Pioneer
El eslogan de la marca Pioneer –“sound.vision.soul”– capta la esencia de la compañía en tres palabras. “Sound” alude a los productos de audio que fueron el primer negocio y el punto de partida de Pioneer. “Vision” remite a su línea de productos de entretenimiento visual, el foco de la empresa en el futuro. Por último, “soul” refleja el espíritu de Pioneer, su pasión por el desarrollo de productos de audio y video que logren transformarse en entretenimientos excepcionales. El eslogan de Pioneer refleja su convicción en el poder del entretenimiento y su pasión por crear productos que realcen el estilo de vida.

Para información adicional favor ingresar a http://www.pioneer-latin.com/