CLIENTES DE MOVISTAR PODRÁN CONOCER A DAVID BECKHAM Y VIAJAR A COSTA RICA

Caracas, 13 de Agosto de 2008.-.Hasta el 31 de agosto, movistar ofrece a sus clientes la oportunidad de participar en el concurso de dos viajes junto a siete amigos para conocer al astro del fútbol europeo, David Beckham, así como practicar los deportes más extremos del momento en Costa Rica.

Con sólo adquirir los equipos Motorola W375 por el módico precio de Bs. F 199, Motorola V3 por Bs. F. 339 o el Motorola U9 por Bs. F. 599 con línea prepago y enviar la mejor foto de sus vacaciones a la dirección foto@mipunto.com, los abonados podrán participar en esta promoción donde cada ganador podrá llevar a sus siete mejores amigos, al The David Beckham Academy de los Ángeles, para disfrutar de esta increíble experiencia junto a la reconocida estrella de fútbol.

El premio de este viaje, a realizarse del 23 al 27 de octubre de 2008, incluye los boletos aéreos, alojamiento por cuatro noches en el Sheraton Delfina Hotel, Santa Mónica, un Tour VIP por Los Ángeles y la gran oportunidad de conocer a David Beckham.

Por su parte, los clientes que adquieran el equipo Nokia 5000, con línea prepago, por Bs. F 259, concursarán en el sorteo de 50 bicicletas y dos viajes con cuatro amigos a Costa Rica, al enviar su mejor foto de vacaciones.

El premio de este espectacular viaje, incluye los boletos aéreos, alojamiento por cuatro días y tres noches, traslados al aeropuerto, comidas y bebidas, asistencia médica, cabalgatas extremas por la montaña e impuestos.

Ambas promociones ya están disponibles en los Agentes Autorizados y Centros de Servicios a escala nacional y obsequian un mes gratis del “Plan El Mío” que ofrece 1.000 segundos de movistar a movistar, 120 segundos a otras operadoras, 400 mensajes de texto y buzón de mensajes. Adicionalmente, los clientes recibirán un mes gratis del servicio “Pegadito con otros 600” que incluye 600 segundos para llamadas a otras operadoras.

Para aquellos clientes que decidan activar la promoción con otros equipos, movistar les regala un mes gratis del “Plan A Tu Medida”, “Plan Finísimo” o “Habla Pegado 200”, de acuerdo al modelo escogido.

Para mayor información visite www.movistar.com.ve o llame gratis al 811 desde un movistar, o al 200.11.11.

Acerca de Movistar Venezuela

Movistar, operadora filial de Telefónica, lidera el mercado de telefonía celular en Venezuela, con un parque que supera los 10 millones de clientes al cierre del primer trimestre de 2007 y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 23 países y cuenta con una base de clientes de 200 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.921.130.397 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, París, Frankfurt, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.