FONSECA exclusivo en Digitel al ritmo de Sony Ericsson con el Walkman® W380 y W580i

Caracas, 05 de agosto de 2008.- La tercera y muy anticipada producción discográfica del cantautor colombiano FONSECA llega a Venezuela de la mano de Sony Ericsson y Digitel, a través de la precarga exclusiva de su nuevo álbum “Gratitud” en los teléfonos Sony Ericsson Walkman® W380 y W580, para deleitar a sus usuarios con una experiencia musical única.

Los teléfonos Sony Ericsson W380 y W580, precargados con el nuevo álbum de FONSECA están disponibles a nivel nacional en todos los Centros de Atención y Agentes Autorizados Digitel e integran exclusivos diseños, características nunca vistas y toda la credibilidad musical que los usuarios esperan de los teléfonos Sony Ericsson Walkman®.

“En Sony Ericsson trabajamos con dedicación para mantener a nuestros usuarios conectados con su música favorita. Por esto para nosotros es un honor presentar junto a Digitel todo el talento e inspiración que Fonseca ha volcado en su más reciente producción, ‘Gratitud’ de forma exclusiva en el país”, afirmó Oscar Rojas, Gerente General de Sony Ericsson en Venezuela.

La precarga en los teléfonos Sony Ericsson Walkman W380 y W580, incluye 10 temas, entre los que destaca su primer sencillo promocional, “Enrédame”, el cual se encuentra en los primeros lugares en la cartelera radial venezolana así como el tema Arroyito que desde ya se perfila como otro gran éxito del colombiano.
Como parte de la importante agenda de compromisos FONSECA pisará tierras venezolanas para llevar a cabo una extensa agenda promocional a lo largo del territorio nacional, donde vale la pena destacar las dos firmas de autógrafos que se llevarán a cabo el viernes 08 de agosto a las 3 p.m. en el Centro de Atención Digitel del Centro Ciudad Comercial Tamanaco y en la Plaza Central del Centro Comercial El Recreo el sábado 09 de agosto a partir de las 5 p.m.
El intérprete de “Te mando flores” y ganador de un premio Grammy Latino, así como otros importantes galardones como Premios Billboard, MTV y Lo Nuestro, es considerado un artista innovador, que cada vez se abre más camino internacionalmente, gracias a la combinación de ritmos tropicales y sonidos urbanos que lo llevan a fusionar ritmos tan diferentes como el vallenato puro, el pop, rock, lounge y disco.

La incorporación del W380 y W580 en el portafolio de equipos de Digitel complementa las opciones de dispositivos dirigidos a un público que disfruta de la tecnología y desea llevar música y entretenimiento donde quiera que se encuentre, permitiendo que los clientes 412 disfruten de una experiencia multimedia, auditiva.

“En Digitel complacemos los gustos de nuestros clientes por eso incorporamos la precarga de los contenidos de Fonseca en los equipos W580i y W380, en alianza con Sony Ericsson, para ofrecer dispositivos diferenciadores gracias a su oferta tecnológica y a la capacidad de llevar entretenimiento donde quiera que el cliente se encuentren” señaló Luis Bernardo Pérez, VP Comercial de Digitel .

Digitel comercializará 50 mil unidades de los modelos W380 y W580 con los cuales llevará la música de Fonseca al mercado venezolano incluso antes del lanzamiento oficial de su nuevo disco “Gratitud.

Características técnicas

El teléfono Sony Ericsson Walkman® W380 incorpora características nunca vistas, entre las que se incluyen el “control de gestos”, que permite a los usuarios silenciar el
teléfono con un simple movimiento de la mano. La funcionalidad “control de gestos” del W380 permite disfrutar, por primera vez, de un verdadero manejo de llamadas con manos libres.

Adicionalmente, el W380 lleva la música en el exterior del teléfono, haciendo posible que el usuario controle lo que está escuchando sin tener que abrirlo. Permite saltar las diferentes canciones hacia atrás o hacia adelante o pausar la música fácilmente. Los botones de acceso directo que se encuentran en la parte superior del teléfono se iluminan cuando se activa el reproductor Walkman® y una pantalla oculta se enciende automáticamente permitiendo visualizar la información sobre la música que se está escuchando.

Cuando está apagado, el teléfono Sony Ericsson Walkman® W380 luce discreto y sencillo. Pero en cuanto recibe una llamada o reproduce música, vuelve a la vida. Se pueden elegir diferentes efectos luminosos para diferenciar a las personas que llaman, y ver la música “bailar” cuando las luces del teléfono siguen el ritmo de su canción favorita.

El W580 representa igualmente un paso importante en el portafolio de teléfonos Sony Ericsson Walkman® ya que es un teléfono deslizable, elegante, delgado y urbano, y, además, un dispositivo portátil de música. Cuenta con una cámara integrada de 2 mega píxeles, es tentador para tocar y está diseñado para impresionar. Con el W580, el control de la música está en los movimientos del usuario. Con sólo mover la muñeca, el reproductor Walkman® del teléfono cambia la canción de la lista de reproducción.

Adicionalmente, cuenta con la novedosa funcionalidad TrackID, un servicio de reconocimiento de música que permite identificar canciones. Sólo es necesario grabar unos segundos de la canción desconocida y el TrackID™ enviará el fragmento a la base de datos de Gracenote Mobile MusicID™; esta identificará rápidamente la canción, el artista y el álbum para luego enviar la información al teléfono Sony Ericsson Walkman®.

Por estas funcionales y la precarga en exclusiva del nuevo álbum de Fonseca “Gratitud” los Sony Ericsson Walkman® W380 y W580 se presentan como la mejor opción para clientes que disfrutan de la música y gustan integrarla con las aplicaciones de voz de su teléfono celular. Ambos modelos vienen a cumplir esa función de la mano de Digitel, la operadora GSM líder en el mercado venezolano.