Motorola Anuncia Concurso De Bandas Para Toda América Latina

Caracas, 13 de agosto de 2008 – Motorola anuncia en Venezuela el lanzamiento del MOTOROKRBAND LATINOAMERICA, un concurso especialmente diseñado para bandas de diversos estilos y géneros musicales. Los grupos interesados en participar de esta propuesta de Motorola deben ingresar en www.mundofox.com/motorokrband para inscribirse hasta el domingo 17 de agosto.

Dentro del sitio, las bandas encontrarán un área que las llevará directamente al sitio My Space para poder subir su video. Del total de bandas que se inscriban, se realizará una selección con las mejores 12 bandas de la región.

La selección de los finalistas comenzará a fines de agosto en Colombia (Bogotá) y México (Ciudad de México), mientras la final se desarrollará en la Argentina (Buenos Aires). El MOTOROKRBAND se convertirá en un programa de TV y llegará a toda Latinoamérica transmitido por el canal Fox en exclusiva antes de fin de año.

El público también puede participar del MOTOROKRBAND Latinoamérica como jurado. Los interesados deben entrar en www.mundofox.com/motorokrband hasta el 17 de agosto y responder a la pregunta ¿por que crees ser el candidato ideal para convertirte en jurado? El ganador tendrá la posibilidad de viajar a Argentina para participar de las grabaciones del programa.
Para la directora de Marketing de América Latina del área de Productos Móviles, Loredana Mariotto, el objetivo de esta acción es integrar toda la región en una experiencia de música única, utilizando una herramienta moderna de comunicación como el MySpace y la amplitud regional del canal de TV Fox.