NetUno refuerza campaña para su tarjeta telefónica prepagada La Propia

NetUno, empresa de multiservicios de
telecomunicaciones, acaba de anunciar una inversión de Bs.F.500.000 hasta finales del año para reforzar la campaña para su tarjeta telefónica
prepagada, La Propia, para llamadas de larga distancia nacional e internacional desde cualquier teléfono celular, fijo o público de cualquier
operadora. La Propia también permite llamar a los teléfonos celulares.

Ramón Gené, Vicepresidente de Mercadeo de NetUno, precisa que la campaña, que arrancó en mayo de este año con una ampliación de la exposición del producto y de la marca frente a los usuarios a través de la publicidad exterior, prensa, revistas y radio a nivel nacional y regional, se refuerza con nuevas piezas publicitarias preparadas por la agenicia DraftFCB, en las
que figura Carolina Guillén, la chica imagen de NetUno.

“Hasta finales del año estaremos presentes con la publicidad en prensa, revistas y radio, en medios tanto nacionales como regionales, ademas de la
publicidiad exterior, señala Gené. Entre los BTL de la campaña figuran circuitos de kioscos, stands en clubes de colonias, muestras comerciales en
eventos corporativos y deportivos, aficheras en los vagones del Metro de Caracas, vehículos de NetUno rotulados y vallas ubicadas en sitios de alta
circulación en diferentes ciudades del país.

Gene enfatiza que las piezas publicitarias impresas destacan -una por una- las ventajas diferenciadoras de La Propia. “Sin Ecos, Sin Ruidos, Sin Cargos Ocultos y Sin Fronteras son nuestros caballitos de batalla en este segmento tan competido de las tarjetas prepagadas”, comenta Gené. “Apuntamos a ser número uno en calidad y precio.”

La Propia está circulando con una nueva impresión, incluyendo un reverso en blanco para mayor facilidad de lectura de la información. Además, se
agregaron números 0800 de acceso en USA, de acceso en Venezuela y de Servicio al Cliente. Puede adquirirse en kioscos, panaderías, librerías,
los Centros de Telecomunicaciones que ofrezcan servicios de NetUno y en algunas franquicias comerciales como, por ejemplo, las tiendas de
conveniencia LISTO, con presencia en 21 ciudades del país. La Propia está disponible en denominaciones de 5, 10 y 20 bolívares fuertes.