El nuevo Logitech Illuminated Keyboard hace más fácil escribir, de día o de noche

Para ayudarle a encontrar el teclado que realmente cubra sus necesidades y se adapte a su estilo de vida, Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) presentó hoy tres nuevos teclados, entre ellos, el Logitech® Illuminated Keyboard, el cual ofrece una experiencia de luz de fondo optimizada, sistema de teclas Logitech PerfectStroke™ y el diseño más delgado de la empresa.

El Logitech® diNovo Keyboard for Notebooks, que también se dio a conocer hoy, está diseñado para los usuarios de laptops que utilizan mouse y que necesitan un teclado para completar sus herramientas de escritorio con mayor comodidad; asimismo, el Logitech® Cordless Desktop™ S520 ofrece una combinación de teclado y mouse que se ajusta a una amplia variedad de necesidades.

“El estilo, especialmente la posibilidad de elegir aquel que va con nuestra forma de vida, influye cada vez más en las decisiones de compra”, aseguró Denis Pavillard, vicepresidente de mercadotecnia de producto de teclados y escritorios de Logitech. “Nuestros tres teclados más recientes siguen esta tendencia, así como diversas posibilidades de uso: desde trabajar con poca luz hasta ser más cómodos cuando se trabaja en una laptop”.

Logitech Illuminated Keyboard

El Logitech Illuminated Keyboard hace más fácil escribir, incluso en la oscuridad. Para optimizar la actual tecnología de luz de fondo, se combinaron reflectores de micro lentes, un proceso de pintura de múltiples capas y grabado láser para crear una experiencia de luz de fondo más brillante, más clara y más fácil de leer. Si usted está escribiendo un correo electrónico o chateando con un amigo, la luz de fondo ajustable le da la cantidad adecuada de luz.

Con su marco transparente, el Illuminated Keyboard ultra delgado (9.3 milímetros de la base al marco) agrega un toque de elegancia a cualquier escritorio. Al equilibrar la forma y función, ofrece una disposición de teclas de tamaño completo (incluyendo el teclado numérico), una base suave para apoyar las palmas y una hilera completa de teclas de función, así como teclas de control de medios y de volumen para manejar al instante su entretenimiento.

Sistema de teclas PerfectStroke

El Logitech Illuminated Keyboard y el diNovo Keyboard for Notebooks incluyen el sistema de teclas Logitech PerfectStroke, que permite escribir de forma cómoda, fluida y silenciosa. PerfectStroke está diseñado para crear un espacio más amplio entre teclas, 3.2 mm en comparación con los 2.2 mm de los típicos teclados de notebooks; así, la distancia que tiene que desplazar sus dedos para activar una tecla está optimizada para mayor comodidad. Los micro muelles distribuyen la fuerza uniformemente a través de las superficies de las teclas, incluso si oprime la orilla de una, la presión se siente igual.

Logitech diNovo Keyboard for Notebooks

Si bien las computadoras portátiles se han convertido en su plataforma preferida, la gente a menudo tiene que sacrificar comodidad y funcionalidad a cambio de productividad y movilidad. Logitech ha desarrollado una gama de periféricos, incluyendo mouse para notebooks y la línea de bases Alto™, que maximizan los beneficios y reducen los desafíos que plantean las notebooks.

El primer teclado de Logitech diseñado especialmente para notebook, el diNovo Edge Keyboard for Notebooks ofrece una distribución de tamaño completo, un teclado numérico y el sistema PerfectStroke.

Al usarlo con las bases para notebooks Logitech® Alto™ Connect o Logitech® Alto™ Express, usted puede transformar su área en un lugar cómodo para trabajar y jugar, además de protegerse del calor que produce su laptop.

Basado en la distintiva línea de teclados diNovo™ de Logitech, el impresionantemente delgado diNovo Keyboard for Notebooks (22.10 mm de la base a las teclas) tiene un brillante acabado en negro y una base para las palmas de aluminio cepillado que luce extraordinaria en cualquier notebook.

Y ya que usted utiliza a menudo su laptop en ambientes inalámbricos saturados, la avanzada tecnología inalámbrica de 2.4 GHz de Logitech reduce considerablemente la interferencia, eliminado los retrasos y las caídas. Y al optimizar el sistema de administración de energía, esta tecnología inalámbrica permite que la batería del teclado le dure hasta tres años.

Logitech Cordless Desktop S520

Con su combinación de negro mate y gris, sus contornos redondeados, su base para las palmas ligeramente curveada y las líneas rectas de su distribución de tamaño completo, el contemporáneo pero compacto teclado S520 es perfecto para una amplia serie de computadoras. Además, el mouse láser inalámbrico de alto desempeño ofrece una precisión excepcional y un seguimiento más suave, en comparación con los mouse ópticos.

La nueva combinación de teclado y mouse de Logitech ofrece hasta ocho meses de duración de la batería para el mouse y 15 meses para el teclado. Con acceso directo a Word®, Excel® y su navegador Web, usted puede ir directamente a sus aplicaciones favoritas.

Cuatro teclas de función programables adicionales le permiten personalizarlo como a usted le gusta y una serie completa de controles de medios y volumen le facilitan manejar sus fotos y música (después de instalar el software disponible sin cargo adicional en www.logitech.com/downloads).

Precio y disponibilidad

El Logitech Illuminated Keyboard estará disponible en Estados Unidos y Europa a mediados de septiembre, en América Latina en diciembre, por un precio de venta sugerido de $79.99 dólares.
El Logitech diNovo Keyboard for Notebooks estará disponible en todo el mundo a partir de octubre por un precio de venta sugerido de $99.99 dólares.
El Logitech Cordless Desktop S520 estará disponible en diciembre por un precio de venta sugerido de $59.99 dólares.