Gevenue designó nuevo Gerente de Telecomunicaciones para la Región Norte

Gevenue, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de aplicaciones basadas en tecnología BPM (Business Process Management), anunció el nombramiento de Marcelo Massonneau como Gerente de Telecomunicaciones para la Región Norte.

El ejecutivo, quien hasta ahora se desarrollaba como Gerente de Cuenta de Gevenue México, será desde este nuevo cargo, responsable de desarrollar la comercialización basada en aplicaciones BPM en la región norte.

Además, tendrá la misión de posicionar a la empresa en la industria así como también ampliar la cartera de clientes. Al respecto, el ejecutivo señaló: “Es para mí un gran desafío el ingresar en esta posición, donde podré desempeñar actividades comerciales respaldadas por mi experiencia en IT en la vertical de Telecomunicaciones”.

Marcelo Massonneau tiene una amplia trayectoria en el área de Sistemas tanto en empresas mexicanas como argentinas. Entre sus cargos anteriores se destacan: Director General de Nuevemes S.A, Director de Informática de Cablemás México y Gerente de Sistemas de Multicanal, entre otros.