Yahoo firma acuerdo con Adfunky para dirigir relaciones publicitarias en Venezuela

Yahoo! anunció que ha firmado un acuerdo de representación de ventas publicitarias con Adfunky,
una agencia que se especializa en optimizar las campañas publicitarias interactivas, con el fin de administrar sus relaciones publicitarias en el
mercado venezolano y fomentar nuevos acuerdos de ventas con anunciantes en línea y en teléfonos móviles a nombre de Yahoo! en el país.

Al seleccionar a Adfunky, Yahoo! se propone aprovechar al máximo los conocimientos y la experiencia de la agencia en la creación de campañas publicitarias que están en consonancia con las estrategias más recientes y más innovadoras para la publicidad interactiva, tanto en línea como en plataformas móviles, así como los intereses siempre cambiantes de una base
de anunciantes de rápida evolución.

“En el entorno digital de hoy día, el campo de acción del anunciante es vasto y complejo, y los mercados latinoamericanos representan una infinidad de posibilidades”, dijo Armando Rodríguez, principal director de soluciones
de socios, Yahoo! Hispanic Americas. “Fundada por expertos de la industria de Internet, Adfunky es una firma ideal para operar nuestras relaciones de
publicidad en Venezuela y garantizar que las campañas interactivas en la Red de Yahoo! Network son de la clase que saben hablarles, y que son bien recibidas, por nuestros inteligentes y exigentes usuarios”, añadió Rodríguez.