Adobe Presenta Photoshop CS4 y Photoshop CS4 Extended

Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció Adobe® Photoshop® CS4 y Photoshop CS4 Extended, las esperadas nuevas ediciones del software estándar de la industria profesional de imágenes digitales. Con una experiencia de usuario fluida, control creativo completo y mayor eficiencia, Photoshop CS4 aprovecha el poder del hardware más reciente para ampliar las posibilidades de manejo de imágenes y ofrecer maneras más rápidas y flexibles de cumplir las principales tareas como ajustes y máscaras. Todas estas características y más pueden encontrarse en Photoshop CS4 Extended, que sirve a los usuarios con funciones avanzadas de gráficos animados, capacidades de visualización 3D ampliadas dramáticamente y análisis preciso de la imagen.

Photoshop CS4 y Photoshop CS4 Extended estarán disponibles como aplicaciones individuales o como componentes clave de la familia Adobe Creative Suite® 4.

“Photoshop está diseñado para entregar innovación de vanguardia que realmente rebase las fronteras de la edición de imágenes digitales”, dijo Kevin Connor, vicepresidente de producto para imágenes digitales profesionales en Adobe. “Esta versión no es la excepción con nueva y sorprendente tecnología de imágenes que complementa nuestro trabajo para ofrecer más control, simplicidad y velocidad a las tareas diarias. Con la simplificación de los flujos de trabajo más populares para el usuario profesional, técnico o aficionado, Photoshop CS4 brinda nuevos niveles de accesibilidad al software estándar para manejo de imágenes digitales”.

Control Creativo Completo y Eficiencia sin Esfuerzo
El software Photoshop CS4 ahora hace posible las tareas imposibles. Content-Aware Scaling adiciona una tecnología revolucionaria que permite a los usuarios dimensionar y realizar escalas de imágenes de manera inteligente con solo arrastrar el cursor. Los nuevos modos Auto-align y Auto-blend generan composiciones basadas en profundidad de campo extendida y panoramas de 360° ahora con tonos y colores fluidos.

Encontrar, pre-visualizar y manejar elementos de imágenes ahora pasa a un nuevo nivel de poder y conveniencia con Adobe Bridge CS4, empezando con un desempeño de rápido inicio y siguiendo con veloces transferencias de imágenes a Photoshop CS4. Los nuevos botones de navegación de barra y selección de espacio de trabajo a lo largo de la parte superior de la ventana Bridge le permiten ir instantáneamente a la pantalla correcta de cada tarea. También se incluyen nuevos controles Camera Import, carpeta de navegación visual y un Carousel View para selecciones de grupos de imágenes de gran tamaño.

Photoshop CS4 aprovecha la más reciente unidad de hardware de procesamiento de gráficos (GPU) para ofrecer un desempeño superior. El software ofrece una experiencia de zoom y panorámica suave que permite a los usuarios editar con facilidad las imágenes en la ampliación más grande posible sin perder claridad. La nueva herramienta Canvas Rotation facilita rotar y trabajar en una imagen desde cualquier ángulo. Photoshop CS4 ayuda a mantener las áreas de trabajo ordenadas con un nuevo marco unificado de aplicación, interfase basada en pestañas y paneles auto-ajustables que facilitan el rápido acceso a herramientas avanzadas, y ofrece una manera más fluida de interactuar con la aplicación.