Xerox ofrece software que personalizan y flexibilizan las artes gráficas

Las novedosas soluciones de impresión de las empresas líderes en esos rubros de Venezuela podrán ser probadas en la feria más grande de graficas en Caracas

Desde el 4 y hasta el 7 de septiembre, Xerox de
Venezuela en convenio con Casa Hellmund, presentarán lo último en artes gráficas en Graphtec 2008 a realizarse en el CIEC (Centro Internacional de Exposiciones) de la Universidad Metropolitana.

Xerox trabaja en conjunto con sus concesionarios exclusivos DISOFI y TEAM RECA de Caracas, en el área de producción e impresión, para lograr una mayor efectividad y tiempo de respuesta a la hora de cumplir con sus proveedores y clientes.

PhotoBook y XMPie son dos de las innovaciones que se presentarán en esta octava edición. Photobook es un software donde los usuarios podrán crear sus propios álbumes fotográficos, a su estilo y con un fácil manejo a al hora de
elaborarlo e imprimirlo.

Por su parte, XMPie permite a las empresas y sus proveedores, desarrollar y ejecutar de forma altamente personalizada el intercambio de información de campañas de impresión. Además, se pueden seleccionar, a través de una base
de datos, una mezcla de conceptos para la creación de colores, con la información suministrada y que vayan directamente a las campañas de marketing interactivo y aplicaciones web de impresión de forma más rápida y a un costo más bajo con la máxima flexibilidad del diseño gráfico.

La aplicación Xerox Free Flow, es otra de las herramientas disponibles en Graphtec. Los asistentes podrán ver las demostraciones de este producto que coordina el proceso de ordenación de datos. Una de las ventajas que ofrece Xerox Free Flor, es el ahorro de tiempo y la reducción de costos a la hora de realizar los trabajos.

Las impresiones se realizaran con la Xerox DocuColor DC 8000 y la DC 6030. Estas prensas digitales imprimen con base de datos variable y full color, con un excelente acabado y son óptimas para tirajes cortos como libros, manuales, entre otros.