MasterCard lanza “Fútbolquenotieneprecio”, su nuevo portal para los fanáticos del fútbol

MasterCard Worldwide lanza la primera
plataforma digital dedicada íntegramente al fan del fútbol. Se trata de ww.futbolquenotieneprecio.com, un sitio Web que le permitirá a los fanáticos del deporte más popular del mundo, compartir sus experiencias, participar de juegos, sorteos, y vivir momentos únicos, que no tienen precio.

Esta nueva plataforma, creada exclusivamente por MasterCard para los amantes del balón pie, busca sumergirse en la piel de aquellos que siguen el fútbol día a día, a toda hora y sin importar el lugar. Todos los contenidos propuestos por MasterCard en esta Web, que irán aumentando con el correr del tiempo, permitirán a sus usuarios vivir experiencias diferentes, únicas y exclusivas. “Fútbol que no tiene precio” promete llegar directamente a su corazón.

“En línea con el fuerte vínculo que MasterCard posee con el fútbol en todo el mundo y hace ya muchos años, buscamos generar un espacio común donde la marca y el fan pudieran interactuar de manera directa. Este tipo de iniciativas Priceless nos ayudan a conocer y a llegar al corazón de los
fanáticos del fútbol, esos que juegan debajo de la lluvia o en un parque a la madrugada, y con el fin de brindarles beneficios únicos”, destacó Edgardo
Tetamantti, director de mercadeo de MasterCard Worldwide para América Latina y el Caribe.

“Decidimos dirigirnos al corazón del aficionado con “Fútbol que no tiene precio”, porque entendemos que es aquella persona que siente el fútbol con pasión, sin importar el equipo al cual pertenezca… hay un sentimiento detrás que es más fuerte. Este portal se propone reunir todos esos contenidos que llegarán directamente al corazón del fanático, lo emocionarán y, fundamentalmente, les permitirán expresar y vivir experiencias que no tienen precio” finalizó Geraldine Cooper, directora de patrocinio de mercadeo de MasterCard Worldwide para América Latina y el Caribe.