Actimedia es galardonada con el “America Quality Summit” en su categoría Oro

El Business Iniciative Directors entrega el America Quality Summit como un especial reconocimiento a aquellas empresas u organizaciones de diversos paises del mundo que al implementar la cultura de la calidad, fomentan su prestigio y posicionamiento. Este galardon reconoce el compromiso de Actimedia con la calidad, los buenos resultados, la satisfacción del cliente así como, su relación con sus empleados y relacionados.

Eduardo Feo, CEO y Director de Proyectos Web y Multimedia, afirmó “nos sentimos sumamente honrados al recibir este tipo de premios y, hablo en nombre de todo los relacionados con Actimedia Digital ya que la relación que siempre logramos construir con clientes y proveedores es sincera y bajo una gran amistad, de esta forma Actimedia pasa a ser siempre un “AMIGO” incondicional en quien confiar y al cual pueden buscar y consultar cuando lo necesiten. Al mismo tiempo queremos reafirmar nuestro compromiso en autosuperación y en aportar siempre creatividad a través de la tecnología ” .

”El America Quality Summit es un galardón que ha reconocido la labor de las empresas en 173 paises desde el año 1986, razón por la cual, el haber sido merecedores de el en la selección del año 2008 nos obliga a mantener nuestros altos estandares de calidad y servicio a nuestros clientes y allegados” , puntualizó Feo.

Si quiere conocer más acerca de Actimedia Digital, consulte nuestra página web: www.actimedia.com.ve