Logitech gana cuatro premios Good Design

Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) anunció hoy que cuatro de sus productos obtuvieron los prestigiados Good Design Awards 2008, patrocinados por la Organización Japonesa de Promoción de Diseño Industrial.

El mouse láser inalámbrico Logitech® V550 Nano para notebooks, el mouse láser inalámbrico Logitech® MX™1100, el Logitech® Illuminated Keyboard y la bocina omnidireccional Logitech® Pure-Fi Express Plus para el iPod® o el iPhone® fueron los ganadores en la categoría de diseño de producto. Logitech ha ganado 20 premios Good Design en los últimos seis años.

“Los Good Design Awards son unos de los reconocimientos más prestigiados del mundo y nos honra ser reconocidos”, afirmó Junien Labrousse, vicepresidente ejecutivo de productos de Logitech. “El éxito de Logitech refleja nuestro continuo enfoque en el diseño, el corazón de nuestra pasión por crear productos que le facilitan a los clientes hacer lo que les gusta hacer”. Cada producto de Logitech recibió un G Mark, el símbolo de los Good Design Awards 2008.

Mouse Láser Inalámbrico Logitech V550 Nano para Notebooks

Mucha gente prefiere un mouse que un touchpad pero a menudo olvida el mouse cuando se traslada de una habitación a otra. Logitech cambió todo eso con la introducción del mouse láser inalámbrico Logitech V550 Nano para notebooks. Incluyendo el puerto Clip-and-Go fácil de sujetar y remover, el V550 Nano puede sujetarse a su laptop, dándole más libertad para moverse por la casa o la oficina.

El V550 Nano también ofrece 18 meses de duración de la batería y el receptor Plug-and-Forget Nano. Debido a que normalmente usted trabaja en un ambiente inalámbrico saturado, la tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz de Logitech ofrece una conexión poderosa y confiable que elimina los retrasos y las caídas de la señal.

Mouse Láser Inalámbrico Logitech MX1100
La forma elegantemente curveada del mouse láser inalámbrico Logitech MX1100 está diseñada para adaptarse a la forma de su mano, ofreciendo un apoyo excepcional para la palma. El mouse MX1100 ofrece ocho botones programables, permitiéndole ir rápidamente a la información, las páginas Web, los archivos y las aplicaciones que necesita. Con el software instalado, un botón para el dedo pulgar facilita el cambio entre aplicaciones.

Los controles de zoom permiten acercar o alejar un documento con sólo oprimir un botón. Incluye un motor láser de dpi ajustable (hasta 1600 puntos por pulgada), que ofrece dos modos de seguimiento perfecto para una precisión a la medida. El mouse MX1100 también utiliza la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz de Logitech para una conexión poderosa y confiable.

Logitech Illuminated Keyboard

El Logitech Illuminated Keyboard facilita escribir, incluso en la oscuridad. Para optimizar la tecnología de luz de fondo, Logitech combinó reflectores de microlentes, un proceso de pintura de múltiples capas y grabado láser creando una experiencia que es mucho más brillante, más nítida y más fácil de leer.

Si usted está escribiendo un correo electrónico o chateando con un amigo, la luz de fondo ajustable le da la cantidad correcta de luz. Con su marco transparente, el Illuminated Keyboard ultra delgado (9.3 mm de la base al marco) añade un toque elegante a cualquier escritorio.

Bocina omnidireccional Logitech Pure-Fi Express Plus para iPod / iPhone

La bocina Logitech Pure-Fi Express Plus ofrece acústica omnidireccional, la primera bocina de su tipo para el iPod o el iPhone. Una tecnología de bocinas innovadora antes encontrada únicamente en los costosos sistemas de teatro en casa, la acústica omnidireccional transmite el sonido de manera uniforme en todas direcciones.

Si a usted le gusta conectar, cargar y escuchar su iPod o iPhone cuando está en casa, en el trabajo, o incluso en su patio trasero, ahora puede disfrutar un sonido rico y articulado con distorsión mínima, desde cualquier rincón de la habitación.

Acerca de los Good Design Awards (G Mark)
Los Good Design Awards (G Mark) son los sucesores del Good Design Selection System, que fue establecido por el ex Ministerio de Comercio Internacional e Industria en 1957. Desde 1998, el premio ha sido patrocinado por la Organización Japonesa de Promoción de Diseño Industrial, como el único sistema de Japón para evaluar y promover el diseño.

Los Good Design Awards se otorgan a los diseños que sobresalen en las siguientes categorías: diseños que cumplen o superan cierto estándar, diseños superiores o diseños futuristas. Los premios buscan contribuir a “un estilo de vida más abundante” y “buenos negocio”, para crear nuevas formas de cultura y estilo de vida para una nueva era. El símbolo del Premio es el G Mark, que ha sido ampliamente reconocido entre el público general.