Nappo Consultores Vanguardia tecnológica made in Venezuela

Hoy por hoy en Venezuela existen desarrolladores de altísima competitividad, capaces de crear y materializar productos enlatados o a la medida, de
diferentes niveles de complejidad, cada uno de los cuales combina sus variables según las necesidades de cada cliente.

Tal es el caso de Nappo Consultores, una empresa venezolana, joven, indetenible, apasionada, que se ha enfocado en convertirse en el verdadero aliado de sus clientes.

Más allá de consolidar el desarrollo web al que estamos habituados, en Nappo Consultores, han logrado crear una filosofía diferenciadora, basada en ir un paso al frente.

A la fecha, esta filosofía ha rebasado la barrera de la teoría, donde muchos otros se quedan, materializando soluciones que atienden a diferentes categorías, como es el caso de iFlot. Desarrollada por Nappo que se integrara con MOTOTRBOTM el nuevo sistema de radios digitales dos vías de Motorola, ésta es una solución que atiende a la gestión de flotas de vehículos garantizando controles de seguridad, rendimiento y performance, tanto de la flota como del conductor y la mercancía.

Por otra parte, atendiendo a las necesidades del mercado de capitales, Nappo creó UltraView Web, un módulo de autoservicio, desarrollado en alianza con L.A. Sistemas, para que los mismos clientes de las casas de bolsa puedan consultar sus estados del portafolio de Inversión. Para la banca, Nappo
desarrolló CASN, compartiendo las mismas características de autoservicio antes descritas, pero destinado para la consulta de tarjetas de crédito. Esta última herramienta, ya ha sido producto de exportación y bancos del Caribe y Panamá gozan de sus ventajas.