Olympus Stylus 1030 SW Gana el Premio en la Categoría “Mejor Cámara Digital Para el Hogar” en los Premios PC World Latinoamérica.

Olympus Imaging America, INC anunció que su cámara Olympus Stylus 1030 SW fue galardonada como la mejor cámara digital para el hogar en la décima entrega de premios de la Revista PC World Latinoamérica, que reconoce a las compañías,y productos de tecnología más destacados en el mercado latinoamericano.

La Olympus 1030 SW está hecha para la aventura. A prueba de agua (33 pies bajo el agua), resistente a golpes (puede caer desde 2m de altura), a prueba de presión (soporta 100 kilos de presión) y al hielo (10 grados bajo cero). La Stylus 1030 SW es totalmente resistente en un cuerpo de acero estilizado y ligero. Sus características, como la gran pantalla LCD HyperCrystal II, un zoom óptico gran angular de 3.6x que reconoce los rostros dentro del marco y los enfoca automáticamente, y la tecnología de Ajuste de Sombra, que compensa el contraste extremo entre las áreas oscuras que carecen de detalles visibles, proporcionan soluciones inteligentes para asegurar una extraordinaria experiencia fotográfica.

“Este galardón significa mucho para Olympus ya que es un reconocimiento al esfuerzo por nuestra superación diaria, es una muestra de la tecnología avanzada de nuestros productos y de un equipo de profesionales con el objetivo común de ofrecer calidad e innovación a nuestros clientes”, dijo Virginia Ginestra, directora de ventas y mercadotecnia para Latinoamérica de Olympus Imaging América, INC.
Los galardones de la revista PC World LA premian los productos más sobresalientes del mercado Latinoamericano, representan una práctica guía de orientación de compra a los lectores e intercambian impresiones con los líderes de la industria. La selección de los premios fue decidida por un total de 20 jueces entre 217 productos que fueron nominados inicialmente por sus fabricantes. El premio fue presentado durante la ceremonia de la cena de gala que tuvo lugar en el Hotel Conrad de Miami.