Sandisk pone pasión y fútbol a los teléfonos móviles en América Latina

Los jugadores de futbol mundialmente reconocidos Rafa Márquez, Lionel Messi y Gilberto Silva serán las estrellas de la campaña “Ponle Pasión” que SanDisk® esta lanzando hoy para la línea de tarjetas de memoria de la compañía para teléfonos móviles. A partir de mediados de septiembre, la mayoría de las tarjetas de memoria de SanDisk para teléfonos móviles en Latinoamérica, incluyendo las nuevas tarjetas de memoria premier SanDisk® Mobile Ultra™, tendrán un empaque con temas futbolísticos y contenido precargado que incluye timbres, fondos de pantalla para teléfonos celulares y un video de los jugadores.

Además, como parte de la campaña Ponle Pasión, SanDisk está patrocinando el torneo Copa Nissan Sudamericana, de julio a diciembre de 2008 que se realizará en diferentes puntos de Latinoamérica.
La campaña “Ponle Pasión” muestra a los usuarios de teléfonos móviles cómo pueden capturar sus experiencias y llevar su música, videos, fotos, deportes y experiencias con ellos al ampliar la capacidad de almacenamiento de sus teléfonos. SanDisk también se está uniendo a la tradición de excelencia futbolística de Latinoamérica con una campaña completa, incluyendo los patrocinios de los jugadores y el torneo, que se realizará en países específicos de la región.

“¿Qué mejor manera de mostrar cómo un teléfono móvil puede ser más emocionante que la pasión que despierta el fútbol? En SanDisk, no sólo conocemos esa pasión, la compartimos y la disfrutamos como los fanáticos de toda América Latina. Así como estos jugadores de fútbol le ponen pasión a los partidos, los consumidores ponen pasión a sus fotos, música y videos cuando insertan una tarjeta de memoria SanDisk a su teléfono móvil”, afirmó Steve Koch, Director de Ventas de SanDisk para América Latina.

Como parte de esta campaña, SanDisk firmó acuerdos para patrocinar a tres estrellas del fútbol latinoamericano: Rafa Márquez, Lionel Messi y Gilberto Silva – cuyas imágenes se incluyen en fondos de pantalla, en los timbres y videos en las tarjetas de memoria microSD™ seleccionadas de 1GB* y 2GB, tarjetas de memoria microSDHC de 4GB y 8GB y tarjetas de memoria (M2) de 1GB, 2GB, 4GB* y 8GB. Las tarjetas de memoria microSD están diseñadas para teléfonos anteriores con ranura de expansión que tienen una capacidad máxima de 2GB*.

Las tarjetas de memoria microSDHC™, disponible en 4GB y 8GB* son ideales para teléfonos móviles más recientes, la mayoría de los cuales son compatibles con estas tarjetas de memoria de mayor capacidad. Las tarjetas Memory Stick Micro™ (M2) están diseñadas para la nueva generación de teléfonos móviles de Sony Ericsson.
“El mercado latinoamericano es muy importante para SanDisk.

Seleccionamos esta campaña debido a su importancia para la región y ya que los latinoamericanos entienden verdaderamente la convergencia móvil – donde la gente utiliza cada vez más sus teléfonos móviles como un dispositivo de comunicación.

El objetivo de SanDisk es ayudar a la gente a ‘Ponerle Pasión’ usando una tarjeta de memoria SanDisk y este tipo de campaña nos permite comunicar ese mensaje de una forma creativa”, señaló Michael Romero, vicepresidente y gerente general de la División de Ventas Móviles de SanDisk.