Las impresoras monocromáticas de Lexmark son clasificadas como las más confiables por clientes del negocio “pague-por-imprimir”

En una encuesta anual realizada por la revista The Office Products Analyst (The OPA) entre más de 180 impresores comerciales y 55 agencias de impresión en los EE.UU., las impresoras monocromáticas de Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) fueron clasificadas como las más confiables en la industria.

Las impresoras monocromáticas de Lexmark fueron clasificadas como las más confiables en la categoría “Impresora Monocromática por debajo de las 70 páginas por minuto” recibiendo elogios por la calidad de su imagen, batiendo a otros competidores tales como Hewlett-Packard, Ricoh y Xerox.

“Debido a que sus ingresos están directamente vinculados con la calidad de sus equipos, los clientes de negocios de “pague-por-imprimir” son los más críticos con los productos que utilizan”, dijo Andy Slawetsky, presidente, Industry Analysts, Inc., el editor de The OPA. “Nuestra investigación muestra que Lexmark tiene más clientes satisfechos en esta categoría que cualquier otra marca”.

Los encuestados fueron interrogados para que clasificaran varios fabricantes de impresión e imágenes en temas como la calidad, confiabilidad, productividad, y características, entre otras.

“La comprobada tecnología de Lexmark y su foco exclusivo en impresión nos permite ofrecer soluciones en las cuales nuestros clientes confían día tras día”, dijo Marty Canning, vicepresidente de Lexmark y presidente de su División de Soluciones y Servicios de Impresión. “Estamos muy honrados por ganar este reconocimiento”.