Logitech presenta el elegante teclado inalámbrico diNovo Keyboard, Mac Edition

Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) dio a conocer hoy la adición más reciente a su línea de galardonados teclados diNovo, el Logitech® diNovo Keyboard, Mac® Edition. Además de permitir escribir de una forma excepcionalmente cómoda gracias al sistema de teclas Logitech PerfectStroke™, el diNovo Keyboard, Mac Edition inalámbrico ofrece una batería que dura tres años y un teclado numérico integrado.

“Con el anuncio del diNovo Edge™, Mac Edition, y ahora este diNovo Keyboard, Mac Edition, Logitech da a la gente más opciones cuando se trata de elegir un teclado que complemente perfectamente el diseño de la Mac”, aseguró Denis Pavillard, vicepresidente de mercadotecnia de producto para teclados y escritorios de Logitech. “Si bien el diNovo Edge es recargable e incluye TouchDisk™ y control de volumen sensible al tacto, nuestro teclado diNovo más reciente tiene un tamaño completo y 19 teclas de acceso directo que brindan acceso rápido a Safari®, iTunes®, Expose®, iChat® y mucho más”.

Con el clásico lenguaje de diseño diNovo, el elegante diNovo Keyboard, Mac Edition, con su marco Plexiglas® brillante y semi traslúcido, ángulos rectos y un perfil delgado (22.10 mm de la base a las teclas) es un complemento elegante y moderno para cualquier computadora Mac. Además, cuando se trata de descansar entre las sesiones de escritura, la base para la palma de las manos – integrada y hecha de aluminio cepillado- ofrece un apoyo estable y de toque satinado.

Para escribir de forma cómoda y fluida, el diNovo Keyboard, Mac Edition incluye el sistema de teclas Logitech PerfectStroke™, diseñado para crear un desplazamiento entre teclas más largo (3.2mm en comparación con 2.2mm de los teclados típicos de las notebooks), lo que significa que la distancia que sus dedos tienen que desplazarse para activar una tecla está optimizada para mayor comodidad. Los micro muelles distribuyen la fuerza de manera uniforme sobre las teclas, incluso si usted presiona sólo la orilla, por lo que la presión se sentirá exactamente igual.

Ir a su aplicación favorita es tan fácil como presionar la tecla de función adecuada. El diNovo Keyboard, Mac Edition ofrece acceso directo a Mail, Safari, iTunes, Exposé, Cover Flow®, Dashboard, QuickLook y Spaces. Además, los botones de Reproducir, Pausa, Silencio y Volumen simplifican el control de medios (se requiere la instalación del software Logitech Control Center para tener acceso a algunas funciones).

Debido a que usted utiliza a menudo su Mac en ambientes inalámbricos saturados, el diNovo Keyboard, Mac Edition emplea la tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz de Logitech, que reduce considerablemente la interferencia, eliminando los retrasos y caídas de la señal. Y al optimizar el sistema de administración de energía, la tecnología inalámbrica mejorada de Logitech permite que la batería dure hasta tres años, es decir, la duración más larga de Logitech.
El diNovo Keyboard, Mac Edition puede utilizarse con cualquier computadora Mac, incluyendo las MacBook Air™, iMac®, MacBook® y MacBook® Pro.