SONY presenta la nueva generación de proyectores 4K SXRD

Sony amplía su línea de proyectores 4K SXRD® con dos modelos nuevos que han sido diseñados para brindar mejores niveles de contraste y de brillo. También tienen mayor flexibilidad en
distintas aplicaciones comerciales, como por ejemplo en simulación, en posproducción de altísimo nivel y en presentaciones en auditorios, entre otras.

La nueva T-Series incluye los modelos SRX-T110 y SRX-T105, que comparten muchos de los elementos de diseño de sus exitosos predecesores SXRD –la serie S–, incluyendo la misma resolución de 4096 x 2160 píxeles. Sin embargo, gracias al perfeccionamiento del diseño del bloque óptico, los
nuevos proyectores ofrecen mejor proporción de contraste en el orden de 2.500:1 y mayor nivel de brillo, de 11.000 y 5.500 lumens, respectivamente.

También brindan mejoras en desempeño, capacidad de interfaz, software de control y capacidades de instalación. Estas ventajas no perjudican ni la resolución, ni el factor de densidad relativa ni la velocidad de respuesta, características de la tecnología SXRD que la han hecho merecedora de unánimes elogios por parte de especialistas y profesionales.

“Las compañías petroleras, de electricidad y gasíferas, los planetarios, las casas de posproducción y muchos otros sectores manifiestan una creciente necesidad de que los proyectores sean capaces de entregar imágenes a resolución ultra alta con la fiabilidad y puedan satisfacer los requisitos planteados por esas aplicaciones especializadas”, declaró Pilar Bonilla, gerente Senior de Mercadeo de Sistemas SXRD en la división de América Latina de Sony electronics. “Las mejoras que Sony introdujo en estos proyectores de cuarta generación están pensadas directamente a partir de las sugerencias y necesidades que nos planteó el mercado”, agregó.