BRANDVISSION ES EL NUEVO NOMBRE DE LA AFILIADA DE FUTUREBRAND

BrandVission Consultoría y Diseño de Marca, C.A.
es la nueva razón social de la empresa Emblem Consultoría y Diseño de Marcas, C.A., motivado por un cambio accionario en la sociedad. Con el firme compromiso de ofrecer pensamiento estratégico y soluciones visuales asertivas, orientadas a crear y construir grandes marcas, el equipo de la empresa proveerá sus servicios ya sea evaluando la percepción actual o el
valor potencial de una marca, o desarrollando estrategias y diseño de marcas exitosas.

La organización continúa siendo dirigida por Luis Cova, Presidente Ejecutivo y responsable de las operaciones y desarrollo de negocios de la compañía en la región Andina, Centroamérica y países del Caribe. Su experiencia en consultoría gerencial y experticia en estrategia de negocios y mejora de procesos, le sirve como una base sólida en su papel estratégico en la integración de servicios de consultoría y diseño para fortalecer marcas líderes. Anteriormente, Cova era el Presidente de Emblem International y antes Gerente General de la oficina regional de FutureBrand ubicada en Caracas.

Como Vicepresidente Creativo, BrandVission cuenta con José Ramón Salgado, quien tiene amplia experiencia en la dirección del equipo creativo para el desarrollo e implementación de imagen corporativa y de productos. Salgado
ha trabajado tanto en el área corporativa, como de productos y a nivel publicitario. Entre sus clientes se encuentran Hallmark, IBM, EXXON MOBIL,
Citroën, Kellogg’s, Adams, Pernod Ricard, 3M, Revlon, Pepsi-Cola, y 7up. Pasa ahora a ser socio de la empresa y con él continúa el personal clave de diseño que lo ha acompañado en la renovación de marcas de gran prestigio, como Mercantil Banco, Mercantil Commercebank, Plumrose, Movilnet, Ovejita, Efe, Empresas Polar, Toddy, Mary, Cementos Panamá, Punta Cana Resort and
Club, Cafam, Bladex, entre otros.

A este equipo, también se une como socio de la empresa Alejandro Fernández, ejecutivo de gran experiencia en el mundo de la comunicación estratégica y la publicidad. Fernández es el vicepresidente para América Central con sede
en Panamá. Sus más de 20 años de carrera en empresas como FCB (NY, Panamá y Ecuador), Saatchi & Saatchi y McCann Erickson le han dado la oportunidad de contribuir al éxito de múltiples proyectos para corporaciones mundiales como
Colgate-Palmolive, Nestlé, Citibank, Panasonic, Johnson & Johnson y Mastercard, así como para importantes empresas panameñas tales como
Panamotor, Fiesta Casinos, Refrescos Nacionales y Cable & Wireless.

“Con la consolidación de este gran equipo de profesionales tenemos fortalezas claves en tres aspectos que contribuyen a que una marca sea
exitosa: la comunicación de la estrategia, la comunicación visual y la comunicación de mercadeo. Nuestro lema ´Tus marcas, nuestra pasión´ resume el compromiso de la empresa hacia nuestros clientes”, asevera Luis Cova.

BrandVission sigue siendo la empresa afiliada a FutureBrand – una de las empresas líderes de branding a escala mundial – en Venezuela, extendiendo la afiliación a Panamá, Ecuador, República Dominicana, los países Centroamericanos y del Caribe. Esta afiliación le permite a sus clientes tener acceso a los recursos especializados de su red global de 21 oficinas
en las principales ciudades del mundo.