Desarrolladores y Diseñadores Líderes se Reunirán en Adobe MAX 2008 en San Francisco

Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció un listado parcial de los presentadores que se darán cita en Adobe MAX 2008, que tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre en el Moscone West en San Francisco. Adobe MAX es el foro de primera clase para desarrolladores, diseñadores y tomadores de decisión de negocios que crean y entregan experiencias digitales ricas y atractivas sobre diferentes medios y dispositivos.

Junto con Adobe en San Francisco se darán cita muchos de los más influyentes y celebrados diseñadores y desarrolladores de la industria de hoy en día, incluyendo:

Eric Jordan y Tony Novak, desarrolladores Flash líderes de 2Advanced Studios, una agencia de diseño interactivo que crea soluciones de medios interactivos para clientes como AOL, Ford Motor Company, Warner Brothers, Nintendo of America, Electronic Arts, Motorola y O’Neill. 2Advanced Studios participará en un panel MAX acerca de: La Realización de la Experiencia Interactiva MAX 2008.

El premiado director de arte de Big Spaceship, Zander Brimijoin, cuyo notable estilo combina gráficos en movimiento e interactividad en un impresionante portafolio que reúne videos musicales, juegos, stop-motion y experiencias de sitios Web. El trabajo de Brimijoin incluye los sitios Web oficiales de las conocidas películas Stranger than Fiction y 30 Days of Night. La sesión de Brimijoin en MAX, FPO: The Beast Behind the Beauty, usará ejemplos reales para ilustrar cómo los diseñadores y desarrolladores trabajan juntos para resolver problemas.

El aclamado visionario Ken Martin, director de creatividad en la renombrada agencia de creatividad digital BLITZ. El éxito de Martin radica en la conceptualización de campañas y aplicaciones de marca para clientes como Activision, Starbucks, Adobe, Microsoft y Naked Juice. En MAX, Martin compartirá su visión de: El Desarrollo Excepcional de Experiencias de Marca y participará en el panel: La Realización de la Experiencia Interactiva MAX 2008.

El desarrollador gurú de ColdFusion y Flex Joe Rinehart ha diseñado y desarrollado aplicaciones basadas en productos Adobe por más de diez años. Joe ha construido su reputación como líder en la comunidad de desarrolladores y se le ha publicado en revistas como Dr. Dobbs’ Journal y The Fusion Authority Quarterly Update, y es autor del marco de trabajo Model-Glue (http://www.model-glue.com/).

La sesión de Rinehart en MAX, Desarrollo de Aplicaciones ColdFusion Empresariales, se adentrará en el desarrollo de los proyectos comunitarios Model-Glue, ColdSpring y Transfer.