Houston Pavilions abrió sus puertas al público

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (Greater Houston Convention and Visitors Bureau,
GHCVB) acaba de anunciar la inauguración de Houston Pavilions, el primer complejo de usos múltiples construido en el downtown en los últimos 20 años, que tiene varios restaurantes, cafés, tiendas, locales para eventos, entretenimiento y reuniones de grupos, así como ungran espacio para oficinas.

“Houston Pavilions concentra en pleno centro de la ciudad lo mejor de nuestra vida urbana en cuatro cuadras: entre Dallas Street al norte, Polk Street al sur, Main Street al oeste y Caroline Street al este”, explica Jorge Franz, Vicepresidente de Turismo de GHCVB.

Este gran centro comercial y de entretenimiento ofrece 34 mil metros cuadrados de espacio para locales, 19 mil metros cuadrados para oficinas y
un amplio garaje para centenares de vehículos. Las tiendas, los restaurantes y los cafés ocupan los primeros dos niveles del centro, mientras los locales de entretenimiento están ubicados en el tercer nivel. Varios edificios del complejo se conectan a nivel del segundo piso por pasillos en forma de anillos, suspendidos sobre la calles Fannin y San Jacinto.

Entre los locales de entretenimiento y las tiendas que ocupan un lugar estelar en Houston Pavilions están House of Blues, XXI Forever, Lucky
Strike Lanes y Books-A-Million, cada uno ocupando más de 2 mil metros cuadrados.

House of Blues Entertainment, Inc es una compañía global de entretenimiento con sede en Los Angeles especializada en presentaciones de música en vivo en clubes, eventos y salas de conciertos en todos los EE.UU. Los visitantes de Houston Pavilions podrán disfrutar la combinación única ofrecida por House of Blues que incluye música en vivo y las delicias de la cocina inspirada en los tradicionales platos sureños de los EE.UU.

Houston Pavilion cuenta con la primera tienda en la ciudad de la cadena XXI Forever. En XXI Forever -que se conoce como una tienda multi-concepto- los
visitantes pueden experimentar una increíble fusión entre la moda, el arte y la música, mientras seleccionan prendas de vestir y accesorios para damas, caballeros y adolescentes.

Lucky Strike Lane, que originalmente abrió en Hollywood en 2003, es la primera marca a nivel nacional que comenzó a ofrecer salas de bowling de alta calidad para los jugadores más sofisticados. Con salas de bowling por todo el país, Lucky Strike Lane combina los elementos retro y la decoración
moderna con la tecnología de punta, incluyendo pantallas de video gigantes con la proyección de obras de arte de artistas emergentes. Además del
restaurante y el bar, esta sala de bowling cuenta con un salon VIP, donde los visitantes podrán practicar bowling disfrutanto películas cortas en 3D.
Hay sólo tres salones de este tipo en toda la cadena a nivel nacional.

Book-A-Million, fundada en 1917, es la tercera cadena de tiendas de libros más grande en los Estados Unidos. La que está en Houston Pavillions es la primera de Book-A-Million con el calificativo de “supertienda”, al tener 2 pisos desarrollados bajo un nuevo concepto urbano. Miles de libros,
revistas, tarjetas y regalos esperan a los visitantes. Además, la tienda tiene un acogedor café que está entre unos pocos en el downtown que permanecen abiertos durante el fin de semana.

Franz precisa que Houston Pavilions brinda infinitas posibilidades de entretenimiento y compras para los visitantes de todas partes del mundo, quienes se alojan en los hoteles del centro de la ciudad, tanto en los viajes individuales como durante convenciones y otras reuniones de grupos.
“Estamos seguros que nuestros visitantes apreciarán todos los beneficios de este gran centro de usos múltiples, que ha refrescado de manera espectacular el centro de la ciudad, al poner en práctica los conceptos más novedosos, en lo que se refiere a desarrollos urbanos modernos”, enfatiza Franz.

Houston Pavilions está abierto los 7 días de la semana: de lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y los domingos de 12 m. a 6 p.m.

Si desea conocer más detalles sobre Houston, la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, sus atracciones y eventos, explore VisitaHoustonTexas.com, sitio Web de GHCVB que ahora está disponible también en español.