Sandisk nombra a Mario Guisard director de mercadeo de producto para su unidad móvil en Latinoamérica

SanDisk anuncia el nombramiento de Mario Guisard como director de mercadeo de producto para la unidad móvil en Latinoamérica. Guisard estará encargado de planear y ejecutar las estrategias de mercadeo para la unidad móvil.

El ejecutivo cuenta con 20 años de experiencia en telecomunicaciones y ha trabajado con operadoras inalámbricas, canales directos e indirectos y ha laborado en administración de mercadeo de producto.

Mario trabajó recientemente en SIMM do Brasil (una subsidiaria de Brightstar Corp.) como director comercial, desempeñó cargos de ventas y mercadeo en operadoras como Vivo – Telesp Celular y Claro – Tess. Además ocupó cargos diversos en Daruma, Lucent y AT&T.

“Es un reto emprender esta nueva labor con SanDisk y me siento orgulloso de tener la oportunidad de impulsar el mercado móvil en la región. Tenemos productos de calidad para convertirnos en la alternativa para los usuarios de celulares.”, dijo Guisard.

“Estamos complacidos de que Mario Guisard forme parte del equipo de SanDisk en Latinoamérica. Su experiencia con las operadoras móviles nos ayudará a orientar las estrategias de mercadeo de las tarjetas para celulares de manera correcta”, dijo Michael Douglass, Director Senior de Mercadeo de Producto – Mobile Retail.

Mario Guisard es ingeniero de telecomunicaciones del Instituto Nacional de Telecomunicaciones de Brasil y tiene una especialización en administración de negocios de la Fundación Dom Cabral. Ejercerá su cargo en São Paulo, Brasil.