Aspect® Unified IP™ Gana el Premio de Miercom para Centros de Contacto IP

Aspect Software, Inc., la compañía más grande del mundo enfocada en las comunicaciones unificadas para centros de contacto, anunció hoy que Aspect® Unified IP™ fue reconocido con el Premio a las Mejores Capacidades para Supervisores y de Monitoreo/Reportes en Tiempo Real en el Estudio de la Industria de Centros de Contacto IP y Revisión de Pruebas de Producto de Miercom. Miercom, un centro líder de prueba de productos independiente, reconoció a Aspect por sus capacidades avanzadas de administración, grabación y monitoreo y estrecha integración con Unified Command and Control™ y PerformanceEdge™.

“Aspect Software está ofreciendo las mejores capacidades de supervisión, reportes y monitoreo del mercado de centros de contacto”, aseguró Rob Smithers, director general de Miercom. “Aspect ha demostrado entender perfectamente las necesidades del centro de atención telefónica, especialmente la necesidad de soluciones IP flexibles y accesibles que puedan ayudar a los supervisores y gerentes a monitorear mejor la productividad y optimizar el desempeño. Y a través de Aspect Unified IP y tecnologías complementarias de Unified Command and Control y PerformanceEdge, Aspect ha ofrecido estas capacidades para las empresas pequeñas y medianas así como para los grandes entornos de centros de contacto”.

Miercom destacó varios diferenciadores clave de Aspect Software en su revisión de productos:

Aspect Unified IP ofrece capacidades unificadas de administración y de supervisión a través de la Grabación y la Administración de la Calidad (Recording and Quality Management) y del compilador empresarial de datos en tiempo real de múltiples plataformas y proveedores de Unified Command and Control. Aspect no se asocia con ningún otro proveedor para ofrecer estas capacidades avanzadas de grabación y creación de reportes.
Unified Command and Control es una solución única que permite que los centros de contacto centralicen la generación de reportes, el ruteo, la administración y la gestión del flujo de trabajo en una sola consola y puede operar solo o con sistemas dispares.
PerformanceEdge es una suite de optimización de desempeño líder que ofrece integraciones estrechas con Aspect Unified IP, así como con otros ACDs y marcadores de terceros, para aprovechar el análisis avanzado de grabación y voz, administración de la calidad, administración del desempeño y las capacidades de coaching.

“Este reconocimiento de Miercom valida que Aspect Unified IP, junto con PerformanceEdge, ofrece herramientas excepcionales en tiempo real e históricas que pueden ayudar a las organizaciones a manejar y monitorear mejor a sus agentes y aplicaciones en el centro de atención telefónica y finalmente ahorrar dinero y mejorar la productividad”, aseguró Mike Sheridan, vicepresidente de estrategia y mercadotecnia de Aspect Software. “Realmente, este premio pertenece a nuestros clientes. Es su retroalimentación lo que nos ha permitido crear capacidades innovadoras que diferencian a Aspect en el mercado y le da a los centros de contacto las herramientas que necesitan para ser exitosos”.