Smartweb 2.0 de Actimedia para actualizar los contenidos de los Websites en forma rapida y segura

En la actualidad, cuando todas las empresas requieren reemplazar los contenidos en sus paginas web con una frecuencia diaria, Actimedia pone a su disposicion Smartweb 2.0 que permite una eficiente y segura actualizacion del contenido a mostrar en tiempo real sin el requerimiento del manejo de lenguajes de programación y desarrollo, lo cual aporta un ingrediente de facilidad de uso en esta labor.

SmartWeb 2.0 está disponible para ambientes windows o linux ofreciendo compatibilidad total en las 2 plataformas. Smartweb 2.0 ha sido disenado para empresas que tienen la necesidad de administrar por si mismas los contenidos publicados en sus sitios web y portales bajo una interface muy sencilla, de fácil manejo, que permite además el respaldo de toda la información existente en el site.

SmartWeb 2.0 trabaja directamente desde el mismo browser (explorer, fierfox, safari) permitiendo realizar ajustes en tiempo real. “Smartweb 2.0 es una herramienta disenada especificamente para el manejo efectivo de la información en portales de noticias, blogs, foros, especificaciones de productos y servicios o todo aquel contenido que abarca desde textos e imágenes, hasta videos y animaciones dependiendo del nivel de integración que la empresa necesite en su sitio web”, afirmó Eduardo Feo, CEO y Director de Proyectos Web y Multimedia.

Si quiere conocer más acerca de Actimedia Digital, consulte nuestra página web: www.actimedia.com.ve