Sofos revoluciona el mercado de software con ZeroC

Zero C es el nuevo modelo de negocios que Sofos
lanza al mercado venezolano que le ofrece a las medianas empresas la posibilidad de adquirir SAP con una oferta de servicios donde el costo de
consultoría por implementación puede llegar a BsF. 0 y con financiamiento el costo de las licencias hasta por 36 meses.

“Para las organizaciones en crecimiento es más difícil acceder a un software de gestión empresarial de talla mundial, porque los precios en muchos casos superan sus posibilidades o su flujo de caja lo dificulta. El objetivo de Zero C es colocar al alcance de las empresas medianas un esquema único que les permita acceder a SAP. Lo hemos logrado al reducir los costos de consultoría de implementación. Estamos hablando de un ahorro aproximado del 50% en la inversión total”, explica el presidente de Sofos, Javier Gomes.

Tradicionalmente la consultoría de implementación podía llegar a ser hasta 5 veces el costo de la licencia dependiendo del proyecto. SAP ha desarrollado tecnología y metodología para disminuir estos tiempos y costos de
implementación. Sofos ha sido pionero en la aplicación de productos para medianas empresas en Venezuela, garantizando desde ahora que el costo de los servicios será siempre al de las licencias, llegando a cero en los casos donde aplique ZeroC.

Zero C significa cero costos de consultoría, con la garantía en calidad y tiempos que hacen de Sofos un proveedor líder en el mercado venezolano.
Ejemplos exitosos de este modelo son Acumuladores Duncan y Pinturas Flamuko,
quienes ya están viviendo sus beneficios.

Es posible la aplicación de ZeroC gracias al dominio que posee Sofos de metodologías que disminuyen los tiempos de implementación, como SAP Best Practices y a los beneficios que recibe al ser el único Partner Gold de SAP en Venezuela para el mercado medio.

Gomes añade que Sofos garantiza a todos sus clientes el mismo compromiso y calidad de servicio presentado en los últimos 15 años y que les ha valido numerosos reconocimientos internacionales, entre ellos el SAP Pinnacle Award 2008.