Telefónica lanza en Venezuela nuevo servicio Movistar TV Digital

Con este nuevo producto, movistar se posiciona como un proveedor integrado en servicios de comunicaciones, ofreciendo beneficios a los clientes que posean dos, tres o cuatro servicios de la empresa.

Telefónica Venezuela lanzó al mercado nacional su nuevo producto movistar TV digital, un nuevo servicio de televisión por suscripción, con una oferta flexible y de fácil acceso, que consolida a la compañía como un proveedor integrado en servicios de comunicaciones.

“Con movistar TV digital, ponemos a disposición del público la mejor calidad de imagen y sonido y el acceso a los principales canales de TV,
nacionales e internacionales, con atractivos paquetes y opciones de combinación, cuyos precios van desde Bs F. 50.

“En Telefónica hemos definido una oferta completamente flexible, para brindarle a los venezolanos la posibilidad de decidir cuál es la
programación que desean ver, y adaptar a su medida todos los servicios que ofrecemos”, explicó Douglas Ochoa, Director de Comunicaciones Corporativas de Telefónica en rueda de prensa.

“En Venezuela, la TV por suscripción tiene 30% de penetración por hogar, lo cual significa que hay un amplio mercado potencial para nosotros. Tenemos
experiencia en este negocio en otros países del mundo, donde está Telefónica específicamente en: España, República Checa, Chile, Colombia, Brasil y
Perú”, dijo.

De hecho, al cierre del primer semestre de este año, Telefónica ya contaba en Latinoamérica con más de 5,5 millones de conexiones de banda ancha y 1,5 millones de clientes de TV por suscripción. Además, el 55% de los accesos tradicionales de Telefónica en Latinoamérica corresponden a “paquetes de servicios”.