Digitel inaugura Centro de Atención en El Marqués

A partir de ahora, los habitantes de El Marqués y zonas aledañas tienen a su alcance un nuevo espacio en el Unicentro El Marqués donde podrán obtener soluciones integrales de comunicación, con los más altos estándares de calidad e innovación

Digitel inaugura su nuevo Centro de Atención al Cliente en El Marqués, estado Miranda. Esta nueva apertura responde a las estrategias de expansión que la gerencia de la Región Gran Caracas Este lleva a cabo para ofrecer la mejor atención personalizada a sus clientes.

Este nuevo espacio, ubicado en el Unicentro El Marqués, es el sexto Centro de Atención al cliente de Digitel que opera en la Región y ofrece los servicios de: ventas de líneas y equipos, taquillas de pago, servicio técnico, reemplazo de tarjeta SIM, cambio de planes y servicios, anulaciones por robo y extravío, entre otros.

Los demás Centros de la Región operan en: Los Dos Caminos, El Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Macaracuay, Higuerote y Guarenas.

Este centro está dispuesto para atender un promedio inicial de más de 500 visitas diarias, ofreciendo sus servicios a los habitantes de El Marqués, Horizonte, Boleíta, Petare, Terrazas del Ávila, Filas de Mariche, La Urbina, La California, Los Ruices, la urbanización Lebrún y la urbanización Miranda, entre otras; cubriendo una población estimada de más de 250 mil habitantes.

Alejandro Arriaga, Gerente General de la Región Gran Caracas Este comenta: “Con esta apertura seguimos fortaleciendo nuestra Red de Centros de Atención para brindarles a todos nuestros clientes el servicio de calidad que se merecen. Seguimos abriendo Centros en zonas de alto tráfico para que nuestros suscriptores tengan mayores facilidades y puedan realizar sus gestiones cómodamente”.

Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel destaca: “Esta apertura representa un gran paso en el proceso de expansión de nuestra Red de Atención al Cliente en la Gran Caracas. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes por lo que, con este nuevo espacio, estamos seguros que les ofreceremos no sólo una atención de calidad, sino la posibilidad de llegar a más venezolanos con el respaldo de una red sólida y con la tecnología más avanzada.”

Con esta apertura, Digitel fortalece su compromiso con sus clientes del estado Miranda, abriendo nuevos espacios para atender las demandas de sus usuarios, enfocándose en ofrecer un servicio de primera, con la calidad que caracteriza a la primera Red GSM de Venezuela.