Movistar cumple con sus clientes al entregar tres apartamentos en Margarita

Desde este viernes 26 de septiembre, los
tres afortunados ganadores de la promoción Telpago Padres de movistar,
comenzaron a disfrutar de sus nuevos apartamentos en la isla de Margarita.

Procedentes de Puerto La Cruz, Puerto Ayacucho y Maracaibo; Pedro Silva (C.I 14.390.152), Marlise Álvarez (CI 9.763.569) y Elizabeth María Narváez (CI 25.597.566), respectivamente, recibieron las llaves y visitaron por primera vez sus propiedades, ubicadas en el sector San Lorenzo de Pampatar, tras un acto en el que participaron ejecutivos de Telefónica.

“Para movistar es una gran satisfacción hacer entrega de estos premios, con lo cual demostramos nuestro compromiso con los usuarios, y el cumplimiento de lo que ofrecemos con nuestras promociones”, afirmó Freddy Pérez, Gerente General de Telpago de movistar.

Por su parte, la Gerente de Consumo Marketing, Lorena Díaz, indicó que con este tipo de promociones, “en movistar queremos premiar la fidelidad de nuestros usuarios y los incentivamos para continuar participando y manteniéndose cerca de nuestra compañía y de nuestros servicios”.

Entre el 12 de junio y el 31 de julio, los clientes participaron en esta promoción por cada consumo de Bs.F. 20 con sus tarjetas Telpalgo o a través
de recargas electrónicas desde www.mipunto.com y los bancos afiliados.

El sorteo se realizó el pasado mes de agosto, en la sede principal de movistar, con la presencia de un notario público.

Para mayor información, en consultar la página web www.movistar.com.ve http://www.movistar.com.ve/ > e ingresar a la sección Particulares/ Telpago Plus/ Promociones, donde podrán encontrar los datos de los felices
ganadores. Telpago siempre te da más.